Saltar al contenido

AN Suspende los Anuncios de Maduro para este Miércoles

Así lo informó la Asamblea Nacional en un reportaje a través de su página web en el que se aclaraba que el presidente de Venezuela, Nicolas Maduro, presentara su mensaje anual en sesión extraordinaria para este miércoles convocada por la junta directiva de la AN presidida por el diputado Diosdado Cabello.

Anuncios serán el miércoles

También te puede interesar: Este Sábado Realizarán una Marcha de Ollas Vacías Contra el Hambre y el Cambio

El comunicado indica que según lo previsto en el artículo 237 de la Constitución, Maduro estará presentando su mensaje anual ante el pueblo venezolano el cual se llevará a cabo en el Hemiciclo de Sesiones del Palacio Federal Legislativo, evento pautado para las 5:00 pm.

En la Agenda Oficial está pautado para hoy martes la entrega formal del informe de Memoria y Cuenta del año pasado en la sede del Poder Legislativo, del cual el pasado jueves 15 de enero, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello Rondón, recibió de manos del vicepresidente Jorge Arreaza, el informe de gestión del Gobierno Nacional, basándose en lo establecido en la Carta Magna. Dicho informe fue trabajado por el Primer Mandatario Nacional, durante su gira presidencial por países exportadores de petróleo.

Según lo que establece el reglamento interior y de debates de la Asamblea Nacional, el parlamento podrá convocar a sus miembros en sesiones especiales en las que solo se tratara el tema por el cual se hizo la convocatoria.

También te puede interesar: Ministro de Petróleo de Irán Dice que “No se Convocará Reunión de Emergencia en la OPEP”

<

Por otro lado, Dinorah Figuera, diputada por Primero Justicia, manifestó estar asombrada por la información ya que sería la segunda vez que se pospone cuando constitucionalmente debió ser la semana pasada por lo cual mañana el partido estará ofreciendo una rueda de prensa al respecto.