Saltar al contenido

Amazon Comenzó el 2015 con Increíbles Descuentos #Oportunidad

Ya estamos sobre el 2015, a pesar de los problemas que se presentaron en el 2014 en el país y ya teniendo una idea un poco más clara de lo que va a pasar con el Cupo Electrónico CENCOEX en Venezuela podemos ir haciendo nuestros planes, como siempre, nuestra meta en este tema es ofrece la mejor asesoría y recomendaciones para que compre en Amazon, para que haga lo correcto con sus divisas preferenciales que el gobierno le otorga a cada venezolano. Amazon en esta oportunidad nos brinda ofertas comenzando el año, tal vez no tan publicitadas como las ofrecidas en la temporada navideña y ni hablar del Black Friday y el Cyber Monday (Ofertas que por cierto aún podemos consultar).

Amazon en el 2015 nos trae lo mejor en Ofertas

¿Que Ofertas nos trae Amazon esta Temporada?

Laptops:

Laptops en Oferta Siempre hemos tenido los mejores descuentos en esta materia, eso sí, no son los equipos con un rendimiento altísimo para jugar o trabajar duro, pero cumplen con la meta de ser un terminal confortable, práctico, que den la cara a la hora de redactar un documento, mostrar una presentación o un vídeo y por supuesto con una conexión a Internet decente. En esta temporada, bajaron del límite de los $300 las llamadas Laptops Transformers, son aquellas que son capaces de convertirse literalmente en una tablet ya que pueden desprenderse de su base con teclado, facilitando su uso para la navegación a través de su pantalla táctil. Asus fue la precursora de estos dispositivos, pero ya hay muchas marcas implementando este novedoso diseño que ya está a la mano de los venezolanos con el cupo electrónico.

Aprovecha estos grandes descuentos en Laptops en Amazon hoy mismo

Smartphones:

Smartphones en Oferta En 2014, las estadísticas de compras desde Venezuela en Amazon detectaron que el producto más vendido fueron las Gift Cards, claro, son ideales para guardar el Cupo Electrónico y así unirlo con otro cupo y tener más divisas. Luego le siguieron los Smartphones, ¿Por qué? Muy sencillo, la escasez de dispositivo que cubrieran esta “Necesidad Primaria” fue atroz, además, en materia de envíos es ideal porque son pequeños, no ocupan mucho espacio y es relativamente económico comparado con otros productos. El Samsung Galaxy S3 Mini fue de hecho el equipo más vendido, hoy nos podemos traer un par de estos con el Cupo Electrónico, además de que se venden bien. Ofertas puntuales en este segmento de la tienda no hay, pero la cacería hace que se consigan buenos terminales a precios que en ocasiones son solo por días, ejemplo de esto, el LG G2 un termina de gama alta con buenas oportunidades de ser uno de los mejores está cerca de los $300, hace días estuvo en $299 y muchos aprovecharon la ocasión. Si quieres un iPhone, ya tienes la oportunidad de comprarte un iPhone 4S y no podemos dejar de mencionar a los equipos BLU que han demostrado una gran fidelidad y rendimiento que comparados con sus precios resultan una buena apuesta.

Compra Teléfonos con tu Cupo Electrónico, aquí están los mejores precios.

Ropa, Zapatos, Bolsos, Joyeria y Relojes hasta con un 70% de Descuento:

Ropa de Hombre / Ropa de Mujer

Las ofertas en el departamento de ropa para todas las edades duran todo el año, pero este mes por ejemplo las que mas han predomina han sido las de ropa femenina y masculina, son solo unas pocas prendas de mercancía seleccionada y con los descuentos variados. a través de este par de links que dejamos arriba siempre aparecerán todas las prendas que tengan mayor descuentos en el día, así que son un monitor de referencia. No dejes de consultar aquí siempre.

Mañana continuamos añadiendo más ofertas a este contenido que se quedara siempre y cuando en Amazon hallan ofertas y descuentos.