Saltar al contenido

Trailer de 50 Sombras De Grey

5O Sombras de Grey, también conocido como Fifty Shades of Grey, como ya todos saben es uno de los libros mejor vendido de todos los tiempo, este libro trata de una historia super erótica entablada entre Anastasia steele, una joven graduada de la universidad y Christian Grey, un empresario multimillonario muy sexi, quienes son los personajes principales de esta afamada trilogía.

fifty-shades-of-grey

Esta trilogía desde su primer libro 5O Sombras de Grey hasta su segundo y tercer libro (Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas) se distinguen por sus escenas eróticas increíblemente explícitas, que agregan diversas prácticas sexuales tales como dominación, sumisión, bondage, disciplina, sadismo, masoquismo, entre otros.

Gracias a la gran recepción del público por los libros, a sus diversas críticas y la gran controversia que causó esta temática múltiples compañías deseaban realizar la adaptación cinematográfica de la historia erótica, pero fue finalmente Universal Pictures y Focus Features quienes obtuvieron los derechos de la aclamada historia, en marzo de 2012.

50 Sombras

Más tarde, para septiembre del 2013, la misma autora de la trilogía, E. L. James declaró a través de su cuenta en Twitter que los personajes principales serán Jamie Dornan como Christian Grey y Dakota Johnson como Anastasia Steele; además meses más tarde del mismo año anunció que el actor Luke Grimes interpretara a Elliot Grey (el hermano adoptivo de Christian) y Eloise Mumford a la mejor amiga de Anastasia Steel, “Kate” Kavanagh; Victor Rasuk como José Rodríguez, el gran amigo de Ana y fotógrafo; y Jennifer Ehle como Carla Wilkes, quien es la madre de la protagonista.

La película del primer libro va será estrenada el 13 febrero 2015, pero aquí te dejamos el primer y segundo trailer de la cinta cinematográfica para tengas una probada de lo que viene:

Primer Trailer Oficial

Segundo Trailer Oficial