Saltar al contenido

Tienes hasta el 15 de Diciembre para Registrar y Actualizar tus Datos en el Registro Electoral Permanente del CNE

¡Atención! Esto es muy importante que le hagamos difusión, el Registro Electoral Permanente del CNE (Consejo Nacional Electoral) cierra en tan solo 5 días, 2 de los cuales son fin de semana y no laboran, es decir, hasta el 15 de Diciembre, por lo tanto tenemos hasta el martes para dirigirnos al centro de actualización y registro mas cercano, hacer nuestra colita y cumplir con nuestro deber y gozar del derecho de la votación. Este llamado lo hacemos de cara a las elecciones parlamentarias venideras del tercer trimestre del año 2015.

Centros de Actualizacion y Registro del CNE

Lo que nos parece muy extraño, es la falta de contenido publicitario por parte del poder electoral invitando a la gente a que se avoquen a la inscripción. Siempre hemos estado acostumbrados que a través de todos los medios de comunicación se difundan mensajes informativos en los que están contenidas los datos más relevantes del proceso, incluyendo las fechas. Pero este año, el silencio ha caracterizado al órgano rector de las elecciones. El Partido Voluntad Popular hace un llamado a la colectividad que se avoque al proceso, al mismo tiempo que denuncia el hermetismo de la jornada y la poca publicidad que se le ha dado a la misma, aseguran que al menos 800.000 nuevos votantes quedarían rezagados del proceso si no se le hace una difusión masiva, lo que representaría un importante número en los resultados de las elecciones parlamentarias del 2015.

Aquí puede consultar los Centros de Actualización y Registro distribuidos por toda Venezuela, incluyen dirección, punto de referencia y numero telefónico, para que confirme si están operativos

Agradecemos que por favor, difunda este mensaje por las redes sociales, aun no pierda la fe, sabemos que la situación se torna complicada para Venezuela este 2015, sin embargo, aun puede aportar su granito de arena ejerciendo constitucionalmente su derecho al voto.