Saltar al contenido

Te presentamos a partir de hoy a la Chica Sodomblue de la Semana: Jennifer Lawrence

Una nueva sección que estamos estrenando es “Chica Sodomblue de la Semana”, sección cuya finalidad es describir o exponer cual es la mujer que está marcando tendencia en la actualidad, cual es la mas sexi, innovadora, resaltante, glamorosa y hasta brillante.

Jennifer

Pero qué queremos decir con “Sodomblue”, esta es una palabra creada o erigida por nosotros con la cual buscamos describir algo con un estilo único, de otro nivel, exótico y que vale la pena destacar; por lo que al referirnos a la “Chica Sodomblue de la Semana” estaremos reseñando sobre aquella figura femenina que destaca sobre las otras por su personalidad actualizada e irreverente, que tiene un estilo elegante, sofisticado y tiene por lo general fama y dinero.

En esta oportunidad, y siendo nuestra primera edición nos sentimos orgullosos de nombrar como la primera “Chica Sodomblue de la Semana” a: Jennifer Lawrence

Jennifer-Lawrence

Jennifer Shrader Lawrence es una joven actriz, nacida el 15 de agosto de 1990, oriunda de Louisville, Kentucky, Estados Unidos. La estrella está catalogada como la actriz más joven en haber recibido una nominación a los premios Oscar como “mejor actriz” por la película Silver Linings Playbook (Los juegos del destino). Sin embargo en la película con la cual ganó más popularidad fue con la trilogía Los juegos del hambre donde tiene el papel principal como Katniss Everdeen. Otras películas en las que participó esta maravillosa actriz fueron: American Hustle(Escándalo Americano), X-Men: días del futuro pasado, Winter’s Bone, etc.

Esta resaltante actriz fue etiquetada como como la mujer más sexy del 2014 de acuerdo con un listado que realiza la revista masculina “FHM”, dicho listado denominado “100 Sexiest Women in the World 2014” selecciona el ranking de las 100 mujeres mas sexis del año según una votación hecha por el público; donde Lawrence alcanzó el primer puesto del ranking coronándose como la mujer mas sexi del mundo del 2014.

A continuación quisiéramos darles algunos motivos gráficos porque la elegimos a ella

Flechame Cupido Jennifer agarrando la reja sexi al agua! Probando sus destrezas como contorcionista Ok Quitatelo Todo Quien Fuese Closet Para Sostenerte Super Sexi al Estilo de Los Ochenta ¡Hey! ¿No Quieres Companía? De Nuevo Con su Sexi Estilo Ochentoso ¡Miauu! He visto a un Lindo Gatito... Doblemente Sexi Ok Demasiado Sexiiii ¿Por qué no Te Mojas? ¿Cansadita? ¿Quieres Un Masaje? Que sexi Mamasita Yo iría de Pickinc Contigo... mmm ¡claro que sí! Yo Quisiera Sentarme En las Piernas de Este Santa