Saltar al contenido

¡Sí! ¡Maradona se durmió! (Vídeo)

Pues sí, como lo leen el controversial ex-futbolista argentino, Diego Armando Maradona se quedó dormido durante el discurso del primer mandatario venezolano, Nicolás Maduro este 09 de diciembre por la conmemoración del 190 aniversario de la Batalla de Ayacucho realizado en el patio de honor del Panteón Nacional, en Caracas.

Maradona fue el invitado especial del Presidente Venezolano en el acto de ascenso de técnicos de la Fuerza Armada Nacional que se produjo la noche de este martes. Nicolás Maduro, quien se dispuso a ejecutar su alocución en el patio de honor del Panteón Nacional de Caracas, por un momento quiso hacer mención de la estrella futbolista y agradeció la presencia del mismo en el evento; Maduro declaró: “Le pedí que nos acompañara a este acto y se emocionó mucho. Maradona acompaña a los pueblos en sus luchas por la justicia y la verdad. Gracias por lo que has dado a la juventud y por seguir defendiendo la verdad”.

Seguidamente, Diego Armando Maradona fue captado por las cámaras luego de esta mención por parte del presidente, pero para su sorpresa éste se hallaba “sumido en su propio sueño” hasta tal punto que tuvo que ser despertado por un sutil “codazo” por parte de otro espectador para que éste se colocase en pie a saludar y hacer una ovación a las palabras del actual presidente venezolano.

Pero aquí lo puedes ver tu mismo: