Saltar al contenido

Scarano será Juzgado por “Atacar a un Centinela”

La historia de Enzo toma un destino cada vez más incierto, la situación se tensa ahora que la fiscalía ha solicitado que se juzgue al Ex alcalde del Municipio San Diego en una Corte Marcial por presuntamente haber agredido a un militar en las manifestaciones que ocurrieron en el país en el mes de abril del 2013 luego de las elecciones presidenciales donde resultó electo Nicolás Maduro. Recordemos que se le acusa de violencia de género por un forcejeo confuso que hubo en las inmediaciones de la Unidad Educativa Lisandro Lecuna de Naguanagua en el que la fiscalía asegura que Scarano agredió a tres mujeres que estaban en el lugar, una de ellas es funcionaria de las Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Para la MUD que quiere juzgar a Enzo en una Corte Marcial es una “Aberración”, puesto que este tipo de sanciones que acarrean un juicio de este tipo pueden llevarlo hasta 20 años de prisión. El Tribunal Primero de Juicio de Violencia contra la Mujer del área metropolitana de Caracas declinó la competencia en la jurisdicción castrense en el caso al mismo tiempo que la fiscalía solicitará nuevamente que se juzgue a Scarano como si hubiese atentado contra la vida o la integrada de un efectivo militar.

Según Rosa Scarano, su esposo debería de salir hoy de prisión, ya que cumplió con horas de trabajo de mantenimiento dentro del recinto penitenciario. Mas información de este tema aquí.

No dejes de difundir esta información tan importante en tu red social favorita.