Saltar al contenido

Mira Este Opening Brutal (Vídeo)

Las aperturas a los partidos en los diferentes deportes que vemos día a día como en el fútbol, béisbol, fútbol americano, etc. han logrado impactar a los espectadores durante mucho tiempo. En muchas ocasiones utilizan desde fuegos artificiales, bailes, desfiles, sistemas de sonidos hasta animales salvajes realizando shows en medio del campo o efectos visuales.

Pues tal es el caso de este magnífico opening realizado en un juego de hockey en Nueva Jersey, Estado Unidos. Este es un nuevo sistema de proyección visual al cual están recurriendo muchos deportes, sobretodo es mas utilizado en canchas de baloncesto y pistas de hielo donde suelen proyectarse mejor estas animaciones.

En el video que les dejaremos a continuación se puede visualizar perfectamente las animaciones e incluso la coreografía entre los elementos vivos y digitales, esto último en el caso de como se realiza una secuencia cuando la mascota de un equipo parece incendiar el hielo al pasar por la pista de hielo, paso siguiente aparece la mascota del equipo contrario a convertir la pista en hielo.

Pero aquí mismo lo puedes ver con tus propios ojos:

.