Chica Sodomblue de la Semana: Jennifer Aniston

Publicado el 18 diciembre, 2014

Esta semana el galardón de “Chica Sodomblue de la Semana” es para Jennifer Aniston, por su larga trayectoria en la actuación además de ser una mujer realmente atractiva a pesar de los años, cosa que le han caído realmente muy bien.

jennifer-aniston-jennifer-aniston-81357_1600_1200

Jennifer Aniston nació en el año 1969, el 11 febrero en la ciudad de Sherman Oaks, California en los Estados Unidos. Inicia su carrera como actriz en la serie de televisión Friends en la década de los 90′ para luego incursionar en el cine con películas independientes como She’s the One, The Good Girl, entre otras. Esta estrella del cine y la televisión, a sus 45 años de edad aun sigue activa como actriz, directora y productora, su mas reciente película Horrible Bosses 2.

Esta actriz recientemente participo en un toppless para la revista Allure, lo que causo gran revuelo ya que a sus 45 años sigue siendo tan sexy como cualquier chica de 20, y capaz de detenerle el corazón a cualquiera.

A continuación te presentamos algunas de las fotos que hacen de esta mujer una Chica Sodomblue:

Sonrisas que enamoran Atractiva y natural Alfombra roja Bikini al Natural Hermoso Rostro Su lado Sensual La elegancia junto a la sensualidad Sesiones que enamoran Mirada traviesa Simplemente sensual Hermosa hasta casual Un poco de envidia Intelectual? Así la queremos ver todos Cualquier angulo le favorece Cada vez mas sensual Hermosa como siempre Años atrás Siempre hermosa La sensualidad se le desborda