Skip to content

En Vídeo: Así Abuchearon a Daniella Cabello en “Suena Caracas”

La noche del jueves 4 de diciembre la cantante Daniella Cabello ( hija del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello), fue la invitada del cantante zuliano Omar Acedo, los mismos comprartieron tarima durante un homenaje realizado al cantautor Alí Primera en el festival “Suena Caracas” interpretando una canción de su autoria denominada “Tin Marín”.

daniella-festival-1

Antes de dar inicio a su presentación, Omar  Acedo, en reiteradas ocasiones demandaba al público aplausos para  la hija de Diosdado Cabello seguidamente las personas que llenaban la plaza Diego Ibarra abucheaban a la misma. Las malas reacciones por la presentación de esta cantante no paraban de manifestarse por parte del público presente.

Una de las animadoras del evento, Emma Carolina Agurto, a cada instante hacia mención que el evento no hubiese sido posible gracias al gobierno bolivariano; ademas en cuanto la presentadora mencionaba la próxima aparición de Daniella no se género mucho entusiasmo por parte de los espectadores.

Al periodista  José Márquez de El Universal, le fue censurada una noticia donde destacaba que la cantante fue “pitada” antes y durante su presentación.

A continuación se deja el vídeo de la presentación de Daniella Cabello junto con Omar Acedo:

https://www.youtube.com/watch?v=n9MELkdjqXE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *