Saltar al contenido

Cómo Hacer la Declaración Jurada de No Poseer Vivienda En Linea

La búsqueda por una vivienda digna continua, hoy presentamos un nuevo sistema que nos ofrece un documento importantísimo que ahora se puede tramitar en línea sin necesidad de recurrir a ningún instituto o dependencia del gobierno para obtenerlo. La Declaración Jurada de No Poseer Vivienda es una constancia en la que la persona deja claro ante los organismos a los que está solicitando una vivienda del gobierno o el subsidio para adquirir una a precios justos que no tiene una casa o apartamento propio, que su condición habitacional es arrimado, alquilado o en casa de un familiar temporalmente, pero no de manera estable.

Tambien te puede interesar: Actualizacion de Datos de 0800 Mi Hogar

PARA SOLICITAR LA DECLARACIÓN JURADA DE NO POSEER VIVIENDA DEBEMOS INGRESAR A TRAVÉS DE ESTE ENLACE

Nos encontramos con lo siguiente, mucha atención:

El sistema al introducir la cédula de identidad nos agregara por defecto el nombre completo en los campos dispuestos para tal fin, es ideal porque así verificamos que los datos personales que estamos introduciendo son los correctos. Al colocar el estado civil, debemos hacerlo que corresponda con el que aparece en la cédula de identidad, en caso de que ud haya cambiado su estado civil (es decir, se casó, enviudó o se divorcio) le recomendamos que actualice la cédula de identidad. Incongruencias en la data suministrada para el Programa de la Gran Misión Vivienda Venezuela pueden afectar el resultado final.

Tramita tambien tu carta de residencia para inquilinos aqui-

Sobre la Dirección: El Campo aqui es libre, sin embargo, sugerimos que se le coloque la dirección tal cual aparece en el RIF de la persona que es dueña de la casa en la que vive la persona que realiza la declaración jurada. OJO: No es esencial, es solo un consejo.

Finalmente nos aparece documento en .PDF que se descarga automáticamente en nuestra computadora. Sin membrete ni sello, simplemente una carta en la que se deja constancia de la falta de vivienda:

Asi es la Declaracion Jurada de No Poseer Vivienda

Nos queda una duda que disiparemos en la brevedad posible: ¿Será necesario ir al Consejo Comunal o Alcaldía a que sellen y verifiquen que la información en veraz? Nos estamos actualizando, estimo esta misma semana cuando tengamos la información correcta.