Skip to content

Cómo solicitar Tarjeta de Crédito del Banco Exterior

El banco Exterior fue creado en el año 1956, bajo la tutela del banco exterior de España a un grupo de empresarios venezolanos junto a algunos extranjeros que procedieron con la construcción de una compañía anónima Venezolana. En esta compañía que actualmente conocemos como banco tiene como misión el lograr obtener relaciones de un alto valor con todos sus clientes, a través del manejo de información estratégica para ofrecerles productos y servicios adecuados para todos sus clientes, buscando mantener y maximizar el patrimonio de todos los relacionados, por medio de la mejor tecnología de punta.

interior-del-banco-exterior

También te puede interesar: Cómo Solicitar una Tarjeta de Crédito Mercantil

Esta entidad bancaria está orientada a ser una institución financiera de mucha utilidad y con responsabilidad social, que se acerque a los clientes y manteniéndose enfocada en el negocio bancario, a manera de garantizar una satisfacción plena en todos sus clientes, colaboradores y accionistas. Este banco posee los servicios de Visa y Mastercard.

Contenido de la Página

Beneficios

Entre los tantos productos y servicios que cuenta el banco Exterior podemos encontrar las Tarjetas de Crédito del Banco Exterior, las cuales ofrecen un respaldo financiero con beneficios que solo el banco puede ofrecer que van desde los altos montos de transacción y las modalidades más flexibles de financiamiento. Las características más relevantes que presentan las Tarjetas de Crédito del Banco Exterior puedes encontrar:

  • Hasta 48 meses de crédito rotativo con los pagos mínimos más bajos
  • La posibilidad de transferir hasta el 100% su límite de crédito a su cuenta del banco Exterior
  • La posibilidad de domiciliar los pagos y servicios
  • La oportunidad de solicitar líneas de crédito paralelas a tu tarjeta de crédito de hasta un 100% del límite de crédito
  • Avances en efectivos a través de cajeros automáticos
  • Total aceptación a nivel nacional como internacional
  • Posibilidad de consulta de saldo y estados de cuenta de manera raída

Recaudos

Para proceder con la solicitud de la Tarjeta de Crédito del Banco Exterior tendrá que cumplir con requisitos que se solicitan en la planilla que te presentamos a continuación en formato descargable:

Tienen que entrar en el siguiente enlace para que puedan solicitar la TDC. Haz clic aquí. Recuerden que si necesitan tener más información con la solicitud de este servicio, pueden dirigirse a su banca más cercana.