Saltar al contenido

Chico Sodomblue de la Semana: Channing Tatum

Para esta semana chicas, les traemos un exquisito regalo de navidad en la sección chico sodomblue de la semana, nada mas y nada menos que el mas sexi, hermoso y mega talentoso actor, productor, bailarín y modelo: Channing Tatum.

Pues si chicas este bombón estadounidense esta que arde y se que mas de una comparte mi opinión; por esta y muchas otras razones hemos llegado a un consenso y hemos tomado la “difícil” decisión de nombrarlo el chico sodomblue de la semana.

También te puede interesar el pasado chico sodomblue de la semana: Chris Hemsworth.

Pero para mostrarles todas esas razones del por qué fue seleccionado el aquí les dejo una completa galería de fotos que lo demuestra. Espero que la disfruten al igual que yo.

"Magic Mike" Hasta el Channing pensativo es Bello...¿Cierto? El hombre del año... ¡Simplemente hermoso! ¿ Jugamos con esa bola? ¿Quieres que te de una baño? ¿Alo? ¿Channing eres tu? ¿Por qué eres tan sexi Channing? Oye Channing mi carro también esta sucio... Quien fuese dedo... Sexi On Me pierdo en esos ojazos Todo un muñequito de torta ¿Por qué no damos un paseo Channing? Debería ser un delito ser tan sexi ¿no? Yo me enlistaría en el ejército si el fuese mi sargento Hermoso, Hermoso, Hermosooo MMMM Demasiado sexi ¿Paz y Amor? Siiii yo quiero de tu amor ¿Así o más Mojadito? Contaría cada pequita...