Saltar al contenido

Y es así como cae una Estrella, La Mega Caída de Elton John (Video)

¡Aparatosa! puede ser descrita la super caída del famoso cantante británico Elton John durante un torneo de tenis en el Royal Albert Hall de Londres.

El cantante de 67 años de edad se decidía a tomar asiento cuando de repente no pudo evitar desplomarse de su asiento, el famoso intentó sujetarse a otras dos sillas que se encontraban a su lado pero no tuvo éxito alguno sino que terminó cayendo al vacío.

Esto ocurrió segundos después de que Elton saludara a los integrantes de su equipo, debido a que el mismo era el capitán del equipo de tenis en un torneo a beneficio, equipo que además contaba con la participación de la jugadora de tenis profesional suiza, Martina Hingis; Sabine Lisicki, tenista profesional de nacionalidad alemana; y Andy Roddick el famoso extenista profesional estadounidense.

La graciosa caída fue filmada por completo por las cámaras que transmitían en vivo el torneo por lo que no tardó en volverse una noticia viral abarrotando las redes sociales con alrededor de más de un millón de visitas en el servicio Vine de microvideos.

Aquí les dejamos el video de la “maravillosa” caída: