Saltar al contenido

Andres Velasquez hace llamado de “Motivación” a la Oposición

El Diputado de la Asamblea Nacional y Dirigente del Partido de Oposición “La Causa R” Andres Velasquez hace un llamado de unidad y motivación a los principales actores de la oposición, en especial a la “Mesa de la Unidad Democrática” para que se integren en un proceso de primarias de cara a las elecciones parlamentarias del 2015. Esto a su criterio lograría un mayor conocimiento por parte de la colectividad de los posibles candidatos para tomar una silla en la Asamblea Nacional. El llamado es con el fin de evitar que se realice una elección a dedo y arbitraria de los posibles diputados, lo que representaría una mala cara para la oposición.

Con estas medidas aseguró el diputado que se podría llegar a tener una representación considerable de los partidos de oposición en la Asamblea, lo que conduciría a la liberación de los presos políticos y la reformación de la estructura social del país: “podríamos definir, partiendo de una amplia mayoría en el Parlamento, la situación de nuestros presos políticos. Daríamos una respuesta contundente a la forma abusiva de cómo se están renovando los poderes públicos hoy en Venezuela, alejado de lo que dice la Carta Magna, además de que podríamos convocar a una relegitimación de todos los poderes públicos en Venezuela dada la situación anormal con la que se pretenden determinar rectores del CNE, Poder ciudadano y Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia

El país ha atravesado una crisis económica, social y política devastadora, estuvimos a punto de una guerra civil liderada por los jóvenes venezolanos en la que de hecho se perdieron valiosas vidas. Para completar, la oposición venezolana entró en un proceso de Recesión y separación que terminó de socavar las bases de la representación de los que no estan de acuerdo con las “Maduras medidas” de esta gestión de gobierno. Si la oposición no se organiza nuevamente, digamos por ejemplo, como cuando la encabezaba Capriles como candidato a la presidencia, los resultados de las parlamentarias serán un desastre rojo.

Enviemos un mensaje de unión a esa mesa rota, a ver si logramos de la mejor manera la solución a los conflictos en los que está sumido nuestra Venezuela. No dejes de compartir.

<