Saltar al contenido

7 Consejos para Comprar el Regalo del Amigo Secreto

Regalo amigo secreto navidad” El tema que nos mantiene entretenidos en diciembre en el lugar que tenemos como segunda casa, es como una situación de la que no nos podemos escapar cuando trabajamos o estudiamos en sitios donde la convivencia es constante, a veces perpetua y a veces llegas feliz a los viernes por que no vas a ver más a tus compañeros de trabajo. Resulta que en estos entornos surgen amistades, compromisos que pueden llegar hasta el cariño y la verdadera amistad más allá de una simple relación laboral. En navidad, lo habitual es el amigo secreto, ese eterno juego en que debes participar, porque si no eres malo, te juzgan y critican: “Asocial“.

Ser parte del evento es un arma de doble filo. -Seamos sinceros- queremos participar pero no aterran dos ideas: la primera es que regalemos algo que no le agrade a quien se lo regalamos y que luego lo critique a nuestras espaldas y nos deje como el poseedor de un mal gusto terrible, tanto que solo nosotros podríamos regalar lo que le regalamos; y segundo, que seamos nosotros a quien le regalen el peor regalo de la historia (o del intercambio) y por lo tanto tangamos que criticarlo a las espaldas de quien nos lo regaló y estemos en el deber de dejarlo como el poseedor de un mal gusto terrible, tanto que solo a esa persona se le ocurriría la idea de regalarnos eso a nosotros.

También te puede interesar: Teléfonos Doble SIM en Amazon a Menos de 300 Dólares

Hablemos de lo que debemos hacer para evitar todo tipo de inconvenientes en el tema del amigo secreto, de cual regalo podría ser el mejor, de la cosa que regale que haga salir bien parado a pesar de los gustos incomprensibles de quien le tengo que regalar, de cuales son las posibilidades económicas y del lugar donde los puedo encontrar. Si quieres tener un feliz amigo secreto que quieras recordar el próximo año y que te motive a volver a participar entonces lee los siguientes consejos y recomendaciones.

Consejo 1

Por lo general se acuerda un mínimo de precio para la compra del regalo, si es muy alto, no participes o puja para que lo disminuyan, pero de una manera disimulada porque luego nadie va a querer que le regales porque van a pensar que no tienes casi presupuesto. El máximo del precio se lo pones tú dependiendo del cariño que le tengas a la persona que le regalas.

Consejo 2

Disminuye expectativas, si no quieres que la gente se ilusione con lo que vas a regalar te recomiendo que le cuentes al mas comunicativo del grupo uno o dos días después del sorteo quien te tocó, para que lo esparza al día siguiente, así a quien le regalas sabrá que tu le regalas y eso disminuye un poco la sorpresa y por lo tanto la expectativa. Si quieres tener tu identidad secreta obvia este consejo.

Consejo 3

No pierdas el tiempo tratando de conocer la personalidad de quien le regalas para escoger un buen regalo y que además sea económico y que no sea difícil de encontrar. solo tienes que escoger un regalo de los que llamaremos “Universales” los cuales, sin importar los gustos, ni la actitud, ni su comportamiento, todos usan y que por ende será bien recibido. a continuación una lista de productos de tipo “Universal” que pueden servirte a la hora de escoger el regalo

También te puede interesar: Como Comprar Gift Card de Amazon con el Cupo Electrónico

Maquillaje

A las mujeres les encanta el maquillaje, y a lo hombres hoy en día le puedes regalar algún cosmético de cuidado facial o del cuidado de la barba, son presentes que siempre son necesarios para todo tipo de personas y si quieres ser mas exclusivo hay nuevas tendencias vanguardistas en cuanto al material que se usa para la elaboración o el sello “No se prueba en animales”. existen lineas cosméticas tan famosas que una pieza de esas colecciones será un regalo muy bien apreciado.

Ropa íntima

La lencería es un regalo que efectivamente te hará salir bien parado del asunto, una pieza delicada y con diseño único es muy valorado por las mujeres y si nos ponemos en sintonía con las nuevas tendencias los hombres también te lo pueden agradecer si le regalas una prenda de marca reconocida que pueda lucir en una foto atrevida como ya es normal ver en las redes sociales.

Pulseras, cadenas, collares y zarcillos

Es un presente delicado y el cual se debe escoger sabiamente, tienes que tener en cuenta aspectos de estilo, un collar o una pulsera, en fin cualquier prenda accesoria debe ser muy bien seleccionada. Aquí si tienes que considerar la personalidad de quien le regalas. Sin embargo también puede ser un regalo “Universal” ya que si regalas algo que esté de moda y que notes que a quien le regalas no lo tienes te lo puede agradecer. Requiere que investigues de lo que se esta usando o te asesores con la amiga farandulera que todos tenemos.

Cosas con el logo del equipo de Futbol

Si el chico o chica que le vas a regalar una prenda deportiva con el logo de su equipo favorito debes tener en cuenta dos cosas: la primera es que le gusten los deportes y la segunda que le regales el logo del equipo a cual efectivamente pertenece. Si te equivocas de equipo, el error será garrafal,si por el contrario aciertas será el mejor regalo que habrá recibido jamas.

Libros

Para las personas mas sublimes y nobles un libro es el regalo perfecto, si de verdad no se ocurre nada para regalarle eso quiere decir que su regalo perfecto es un libro (es casi una regla y también aplica para las personas que por lo general no comprendes por su forma de ser o por su personalidad) Debes saber que a la hora de regalar un libro este debe incluir un mensaje oculto, una reflexión e incluso una dedicación, cuando una persona logra sentirse identificada con un texto literario, atesorara ese recuerdo como ninguno.

Licor

Un licor como regalo se hace por lo general para completar una colección o cuando sabes que a la persona que le regalas es fanático de un tipo de licor o no puede comprar ese ejemplar que vas a regalar. Por lo tanto piénsalo bien, en todo caso si tu elección es un licor que sea muy bueno y dejes con la boca abierta tanto a quien se lo regalas como a todos los que están en el intercambio. Es un regalo que no tiene limite de dinero.

Carteras

Es un regalo increíble cuando has podido dar en el clavo, olvídate de lo que te gusta a ti, olvídate de lo que le gusta a ella solo regala la cartera que está en exhibición de la tienda que ella más visita y listo lograras el objetivo. Una cartera de una marca reconocidas siempre es un objeto deseado por el 99.9% de las mujeres, solo asegúrate de que no sea de la colección antepasada.

Consejo 4

El mejor lugar para comprar el amigo secreto es en Amazon, lo puedes usar de catálogo, de referencia, si no tienes casi tiempo para despegarte de la computadora solo ingresa a la pagina de compras por internet y te ahorras muchísimo tiempo viendo y buscando por los centros comerciales. En Amazon puedes encontrar el producto ideal, el producto que necesitas regalar y sobre todo que sea “universal” pero que a la vez tenga la característica de Importado.

Puedes hacer clic en cualquier imagen y te llevará, dentro de la pagina de Amazon, a la sección correcta donde se encuentras las mejores ofertas en esa categoría. Aprovecha tus cupos CADIVI para esa tus compras decembrinas e incluye hay también lo del amigo secreto.

También te puede interesar: Telefonos a $150 en Amazon, Traigalos en Pares con el Cupo Electrónico

Consejo 5

Lúcete regalándole a todos los participantes del intercambio un pequeño presente que demuestre que a todos los quieres por igual, entre lo que puedes regalar está los gel antibacteriales, chocolates, tarjetas de buenos deseos y muchas cosas más.

Consejo 6

Envuelve bien ese regalo. La primera impresión es demasiado importante, existen bolsas únicas o lugares que se especializan sólo a envolver regalos, por mas “universal” que sea el regalo este consejo le da un detalle sin igual.

Consejo 7

Para finalizar una vez entregado el regalo no alardees de él ni lo menos precies, deja que eso fluya por si solo y contesta siempre con una sonrisa los comentarios que puedan surgir.

Feliz Amigo Secreto