Saltar al contenido

Moto E 2014: Económico y de Gran Calidad

La gama básica de Motorola se diferencia del resto de las compañías en Smartphones de la talla de Samsung o Huawei y es que el Moto E, el terminal más básico de este año, es tan genial que deja esta gama subestimada sugiriendo un nuevo nivel antes de la gama media. Este Smartphone es promocionado haciendo ovación a sus características más importantes como duración (en varios aspectos) y precio. A continuación te diremos por qué el Moto E ha causado tanto impacto en un mercado tan exigente como el de los teléfonos inteligentes.

También te puede interesar: Moto X 2da Generación, Motorola Actualiza su Gama Alta

Moto E 2

Nitidez Resaltaste

El Motorola Moto E es el terminal con la pantalla más nítida de su clase lo que le otorga una alta resolución, tiene un tamaño de 4.3 pulgadas (256ppi) lo que hace que todo, desde fotos y vídeos hasta el corrido de aplicaciones venga a la vida en detalle más brillante. Cuenta con la protección de Corning® Gorilla® Glass y un protector contra salpicaduras repelente al agua para mayor durabilidad, es decir, basta del miedo a las ralladuras.

Gorilla Glass

Potente Procesador

El terminal cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon de 200 y 1 GB de RAM con el cual puede experimentar el rendimiento móvil excepcional y gráficos suaves, ya que, tiene todo el poder que necesita para realizar varias tareas sin disminuir la velocidad y además funciona con Android ™ 4.4, KitKat®, la última versión de la plataforma móvil más popular del mundo. Y con una actualización garantizada, se puede estar al día con la mejor experiencia Android.

Moto E Kit-kat

Características de Durabilidad y Estilo

El Motorola Moto E ha sido mantenido bajo la interfaz de usuario muy limpio y fluido, ya que han mantenido la configuración de Google, sin embargo las características integradas por Motorola ha hecho que el estilo sugiera un cambio ligero que lo hacen aún más llamativo y minimalista, se trata del reconocimiento como cuando no puede ser molestado, durmiendo o en una reunión y se puede configurar para manejar de otra manera las llamadas, textos y notificaciones. En cuanto a la durabilidad se puede mencionar la batería mAh 1980 con la cual se puede ir todo el día sin enchufar.

El terminal Moto E tiene sin duda cualidades que compensan otras más escasas como la integración de solo una cámara de 5 Megapíxeles y la ausencia de flash, algo que no ha sido del agrado de muchos en el mercado, especialmente el Venezolano.

También te puede interesar: Moto G 1era Generación, ¿El Teléfono Más Vendido en Amazon del 2014?

Sin Flash y 5MP de Camara

Precio

La característica más competitiva de este Smartphone es el precio, al alcance de todos, y es que está disponible a menos de $90 sorprendente, ya que, un terminal de gama básica con estas especificaciones técnicas no tiene un precio parecido. Se trata de un Smartphone muy equilibrado y con un precio inmejorable haciendo que la compañía gane en popularidad como nunca antes relacionando precio con calidad.

También te puede interesar: Teléfonos Doble SIM en Amazon a Menos de 300 Dólares