Skip to content

Inscripciones UNES San Diego 2015

Con un 75% de la obra completa, la primera sede de la Universidad Experimental de Seguridad en el Estado Carabobo prevee que abrirá sus puertas para el 2015, el proceso de Inscripción no se hora esperar, así que desde ya estaremos pendientes de cualquier avance en la materia. Al momento de esta actualización, la organización conformada por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología y el Ministerio del Poder Popular para la Relaciones Interiores, Justicia y Paz ya se encuentran en la búsqueda del personal administrativo y docente para esta nueva sede.

Construcción de la Sede de la UNES en Pto Ordaz

Al momento de esta publicación, solo está activo el proceso de preinscripción para las sedes que están completamente operativas, para los programas nacionales de formación que se aplican en estas.

Avance Obra UNES Carabobo

Contenido de la Página

INSCRIBETE EN LA UNES AQUI

Disponemos de un completo contenido en torno a las inscripciones de la UNES, consúltalo, lee con detenimiento y participa en la comunidad, evita preguntas básicas como la fecha, seremos los primeros en colocar el contenido pertinente y oportuno. Por los momentos no hay inscripciones en la UNES San Diego, en cualquier momento aparecerá la información, solo no pierdan de vista este enlace con nosotros y manténgase informado por las redes sociales y medios de comunicación del estado.

Nos estamos actualizando, muy pronto.

También te puede interesar: Inscripciones RUSNIES 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *