Saltar al contenido

Huawei Ascend P6 Características Especificaciones y Precios

¿Que tenemos aquí?, un Smartphone de gama “Semi alta” que salió a la venta en Europa y Estados Unidos (de hecho, en todos lados) en Abril del año 2013, comercializado en Venezuela por medio de Movistar y Movilnet esta navidad. Presentado en sociedad el 5 de Diciembre en Venezuela en medio de un elegante evento en que se destacó el porte y sutileza del nuevo Smartphone para Venezuela (¿Esgrima?)

Bueno a lo que vamos, el Huawei Ascend P6 pertenece a la familia de Smartphone que la firma china lanzó este año al mercado, con la premisa de ser “El teléfono más delgado del mundo” con solo 6.18 mm de grosor, se posiciono en el mercado como un duro competidor en el mercado de la gama alta, pero no llego más lejos que ponerse al lado del Galaxy S3 de Samsung, nada que ver con la liga actual, sin embargo, en Venezuela estamos verdaderamente maravillados con la idea de poder encontrar este dispositivo a un excelente precio en Amazon y poder comprarlo con el cupito electronico.

El Huawei Ascend P6 presume de una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280×720 (720p) algo que se equipara con las 1080p del Galaxy S4 o el HTC One pero que gracias a la “tecnología nativa” que emplea, permite que la reproducción de colores y movimiento sea similar a la de un FullHD. Su diseño estilizado y extremadamente elegante, con el borde inferior curvo, un marco metálico y un acabado de aluminio, lo convierten en una opción fuerte frente a los que son de gama alta pero que les predomina el plástico por doquier. El P6 además destaca por sus colores de presentación: Blanco, Negro y ¡Rosado!

Su interior es también algo curioso, pues la casa pone su propio corazón, así es nada de Qualcomm ni de Mediatek como nos tienen acostumbrados todas las grandes fabricantes, en esta oportunidad tenemos la opción de poner a prueba el verdadero poder de Huawei al presentarnos en su nuevo Smartphone el Huawei HiSilicon K3V2, cuatro núcleos A9 a 1.5 GHz, acompañado con una memoria RAM de 2 GB verdaderamente promete sensaciones espectaculares. La camada de la serie “G” poseen el sistema de audio DTS, muy discreto para mi gusta cabe destacar, pero en esta ocasión el P6 porta el Dolby Digital, más famoso y reconocido por su calidad. Lo malo, seguramente muy malo, será su batería de solo 2000 mAh, para un Smartphone con tales prestaciones, le hace falta, un poco mas de potencia.

<

No pierdas mas tiempo, compralo ya en los siguientes enlaces desde $255:

Huawei Ascend P6 Negro / Huawei Ascend P6 Blanco