Skip to content

Como Pagar CANTV en Línea

CANTV es la empresa de telecomunicaciones del estado con una trayectoria de muchísimos años en el país comunicándonos hasta en los lugares más recónditos de nuestra geografía nacional. Ha sido y será el medio de telefonía fija líder en servicios y cuya misión siempre ha sido satisfacer las necesidades de sus clientes para hacerle una vida más cómoda. Entre sus servicios se encuentran las formas variadas de pagar la factura de tus consumos la cual puede realizarse a través de pagos por internet, pagos con el servicio TBcom, pagos en Puntos Pago Fácil de Zoom, pagos a través de taquillas bancarias o taquillas de paso CANTV y la opción de domiciliación de tarjetas de crédito o débito.

También te puede interesar: Como Consultar la Factura de CANTV En Linea

cantv_roja-full-1024x638-1

Cada una de las formas de pago de tu factura CANTV se adecua a la manera que más le convenga para mantenerse solvente con sus cuentas. Si usted es una persona que constantemente está ocupada y no le da tiempo de ir a taquillas de paso CANTV o a taquillas del banco para realizar sus pagos seguramente optara por las alternativas que le permiten pagar desde su casa u oficina.

Las opciones de pago que puede poner en práctica son: Pagos por internet y domiciliación de su tarjeta de crédito o débito. Ésta última para aquellos que no quieren preocuparse mes a mes de realizar el pago sino que es descontado directamente de su cuenta, con el mismo nivel de confianza que le ofrece el banco.

Para poder hacer uso de esta modalidad es necesario aclarar que el pago de tu factura en línea de CANTV no se realiza directamente a través de su página web si no a través del servicio en línea del correspondiente banco porque es un servicio afiliado, es decir, el pago se realiza en línea pero a través del portal web de su banco y para ello debe ingresar a él y seguir el procedimiento correspondiente (El procedimiento varía según el banco).

También te puede interesar: Requisitos para Abrir Cuenta Corriente BanFANB

Contenido de la Página

Requisitos

Los requisitos que usted debe reunir para realizar sus pagos con esta modalidad son sencillos:

  • Afiliarse al servicio especial “Pago de Factura CANTV” desde su banco
  • Tener a la mano el número de teléfono que se desea pagar
  • Conocer el monto de su factura, el cual quiere pagar

Para afiliarse o activar la domiciliación al servicio especial “Pago de Factura CANTV” es necesario que se dirijas a la agencia bancaria de su preferencia o llamando al su número de atención telefónica.

Las agencias bancarias que ofrecen este servicio con su respectivo número de atención telefónica y las formas de pagos que se pueden efectuar en dichas agencias son las que se muestran en la siguiente imagen.

Bancos Afiliados

Para conocer el monto de su factura a cancelar usted puede consultarlo en la oficina virtual (Página web de CANTV) colocando el
número telefónico a consultar o a través de FACTURA EN LÍNEA o llamando al 0800-Cantv-00 (0800-22688 00), seleccionando la opción consulta de saldo (1) y luego marcar saldo de línea telefónica (1).

Como Consultar el Saldo de tus Facturas

    Oficina virtual

    Paso 1: Ingresa al sitio web de CANTV, y busque en el página de inicio el recuadro gris de oficina virtual.

    Consultar Saldo

    Paso 2: Asegúrese de que esté en la pestaña “Fija”.

    Consulta Saldo

    Paso 3: Ingrese el código de área (sin el cero (0) al principio) y el número, haga clic en “Consultar” le aparecerá la consulta de su saldo.

    Consulta Saldo

También te puede interesar: HidroCapital, Como Consultar el Saldo de mi Factura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *