Skip to content

Bloqueo por Robo de Tarjetas de CitiBank

Los trámites para bloquear tus tarjetas de crédito o débito después de un robo, hurto o extravío es una información un poco difícil de encontrar y además no consideramos tener esa información al día porque nadie espera ser víctima de la inseguridad del país, sin embargo aquí puedes encontrar el paso a paso de lo que debes hacer para evitar que terceros usen nuestra identidad y cuentas para realizar transacciones a nuestro nombre. Si eres cliente de CitiBank presta atención a lo siguiente:

citibank-7

También te puede interesar: Como Abrir Cuenta en Dolares

1. Mantenga la calma ante todo, esté concentrado y atento a lo que está haciendo. Le serán solicitados algunos datos personales y de su cuenta como el número de las tarjetas para validar su identidad y asegurarse de que sea solo usted quien esté realizando la operación. Si suministra los datos incorrectamente el proceso se puede cancelar y deberá volver a empezar.

2. Póngase en contacto con el banco para realizar el reporte de lo ocurrido. Para ello puede llamar al CitiPhone Banking a través del número (212) 705 26 14 o al *CITI (2484) y seguir al pie de la letra las indicaciones que le da el sistema y posteriormente los operadores que con gusto le atenderán de 7:00 am a 8:00 am los 365 días del año. Debe poseer su clave personal telefónica. Recuerde que incrementa su seguridad llamando desde su propio teléfono celular o local.

Si no cuenta con clave personal telefónica y es cliente de Citi, comuníquese con CitiPhone Banking a los números arriba descritos, marque opción 2, ingrese el número de su cédula de identidad, marque opción 1 y posteriormente marque 2# y responda las preguntas de seguridad que le harán.

3. Diríjase a cualquiera de las Oficinas del Banco para formalizar el reporte y hacer la solicitud de sus nuevas tarjetas y así continuar disfrutando de los beneficios que éstas le ofrecen.

Gestionar su seguridad es muy fácil hoy en día, solo debe seguir los Tips de Seguridad que le da el Banco a través de su página web y estar alerta ante posibles fraudes presenciales o electrónicos. Cuide su patrimonio.

También te puede interesar: Bloqueo por Robo de Tarjetas del Banco Industrial