Skip to content

Requisitos para Abrir Cuenta de Ahorro BanCaribe

En BanCaribe, desde su apertura en el año 1954 en el estado Carabobo, ha mantenido a lo largo de todos estos años mantenerse a la vanguardia con ofertas de productos y servicios financieros, que le brindan a todos sus clientes una mayor comodidad, protegiendo su patrimonio y haciendo posible el logro de todas sus metas y sueños.

Bancaribe corriente 2016

También te puede pude interesar: Planilla para Abrir Cuenta Corriente BanCaribe

Entre las aspiraciones de BanCaribe como entidad bancaria, se puede hacer mención al querer ser reconocida como una institución innovadora en materia financiera, sólida y confiable, con carácter de compromiso con la excelencia y el más alto desempeño para todos sus clientes, así como también ser el sitio de referencia para trabajar y crecer.

En esta entidad bancaria se centran en la intermediación y distribución de soluciones financieras, que satisfacen de manera oportuna las necesidades de todos sus clientes, con una relación cercana a fin de generar afinidad con esta organización.

Para BanCaribe el ahorro es muy importante por esta razón busca adaptarse a tu estilo de vida a través de experiencias financieras personalizadas que te permiten disponer de tu dinero en el momento que lo desees, mediante métodos tradicionales como los son la libreta de ahorro o la tarjeta de débito Maestro. Ahora te mostramos cómo optar uno de los productos que te ofrece el Banco del Caribe, como lo es la cuenta de Ahorro.

BanCaribe ofrece las siguientes cuentas:

Contenido de la Página

Mi cuenta de Ahorro

A través Mi Cuenta de Ahorro puedes tener cada mes intereses sobre un saldo promedio, sin necesidad de utilizar la libreta para disponer del dinero de forma inmediata.

Cuenta de Ahorro

En esta cuenta es donde podrás guardar todos tus ingresos, ya que puedes obtener intereses mensualmente y de esta manera aseguras tu dinero y tienes total disponibilidad de el.

Cuenta de Ahorro infantil:

Si buscas que tus hijos sean buenos ahorradores en un futuro, esta es la cuenta que necesitas. En esta cuenta los pequeños de la casa podrán fomentarse en el área financiera y asi ganar intereses mensuales. No se necesita saldo mínimo para abrirla y puedes retirar tu dinero en cualquier momento. Producto amparado por la garantía dada por el Fondo de Protección Social de los depósitos Bancarios.

Todas estas cuentas poseen las mismas características y recaudos, aquí te mostramos cuales son:

Sus características son:

  • Puedes abrir la cuenta sin monto mínimo.
  • Manejas esta cuenta con la Tarjeta de Débito Bancaribe Maestro a través de nuestros canales electrónicos.
  • Moviliza el dinero para hacer compras, pagos o transferencias mientras ahorras y ganas al mismo tiempo.
  • Te exoneramos de comisión en las primeras 15 transacciones por cajeros automáticos Bancaribe.

Sus recaudos son:

  • Original y fotocopia legible de la Cédula de Identidad vigente laminada, para las personas naturales venezolanas o extranjeras residentes en el país.
  • Original y fotocopia legible de Pasaporte para las personas naturales extranjeras no residentes en el país.
  • Original y fotocopia legible de un recibo de servicio público o privado: luz, agua, teléfono, gas, televisión por cable, con antigüedad no mayor a tres (3) meses. En caso que el cliente no presente el recaudo del recibo servicio público o privado, podrá presentar cualquiera de los siguientes recaudos opcionales: Registro Único de Información Fiscal (RIF) o Constancia de residencia emitida por la autoridad civil correspondiente.
  • En caso de apertura ordenada Tribunales de la República, debe presentar original y fotocopia de la Orden del Tribunal.

Para abrir tu cuenta en BanCaribe, solamente necesitas reunir todos los requisitos y recaudos que te indicamos en este post y dirigirte a las oficinas de la entidad bancaria.