Skip to content

Precios de Motos UM Venezuela

Los Precios de las fantásticas Motos UM en Venezuela que se consiguen en la red son de revendedores, luego de una exhaustiva búsqueda encontré algunos costos de motos UM usadas con sobreprecio incluso excesivo, nada que ver con la realidad en términos de precio que puedan tener. Las motos UM se han caracterizado en Venezuela por mantenerse en un perfil bajo respecto a las otras dos marcas posicionadas en el país (Empire Keeway y Bera Motorcycle) pero manteniendo una calidad y un stock de repuestos genéricos y adaptables realmente sorprendente respecto a las demás.

UM Renegado Commando 2014

La situación económica del país ha forzado una detención de la venta oficial de muchos productos, teléfonos, motos, vehículos, incluso inmuebles son ahora un reto para ser adquiridos, además de lo complicado, lo costoso. Desde el 15 de Noviembre del 2013, CONATEL prohibió a las páginas como MercadoLibre.com en su versión venezolana publicar los precios de los vehículos que se disponen a la venta a través de ella, esto como parte de las acciones de soporte económico que el gobierno ejecuta en Venezuela.

UM Renegade Sport

Te invitamos a visitar la sección de motos de Mercado Libre para que consultes escribiendo mensajes de texto o llamando a los números que aparecen en los modelos disponibles, si lo deseas, puedes colocarlos en la sección de comentarios y de esta manera estarías contribuyendo a la realización de este post. En los próximos días me estaré acercando a un concesionario UM a ver si me pueden brindar algún tipo de información sobre sus productos.

UM Xtreet 2

Contenido de la Página

ACTUALIZACIÓN

Motos en el país, no hay, de hecho, al momento de esta actualización en Mercado Libre solo encontró un stock de 22 motos a la venta, todas usadas, con una muestra de precio que no baja de los Bs. 100.000. Los concesionarios del país no reciben las motos en sus sucursales, los dueños o acreedores de la cuota de motos ensambladas o importadas a Venezuela las distribuyen más del doble de su precio y facturan al precio oficial, el negocio ya es la corrupción.