Planilla y Beneficios del Seguro para Trabajadores del Ministerio de Educación Venezuela

Publicado el 31 octubre, 2014
Publicidad:

Desde sus inicios, el Ministerio del Poder Popular para la Educación su misión ha sido poder garantizar a todo los ciudadanos el desarrollo sociocultural por medio de la formación integral de todos. Como organismo director de las políticas que van en concordancia con el estado y de esta manera comprometiéndose con la participación buscando así un mayor nivel de desarrollo, realizando de esta manera la universalización de la educación y afianzando el acceso a la misma, asegurando la permanencia de los aspirantes y la continuación en el sistema de educación. Este ministerio les ofrece a sus trabajadores grandes beneficios como lo es el seguro, el cual beneficia a todos los docentes, administrativo, obrero, contratado, jubilado, pensionado o incapacitado.

483289-210617

Este ente tiene como visión llegar a ser un organismo para formar ciudadanos para una sociedad democrática, afianzando los valores de justicia e identidad nacional, los cuales puedan ser capaces de ser críticos y tolerantes, para así poder tener pertenencia social en armonía con el ambiente y el contexto cultural.

También te puede interesar: Listas de Nuevos Pensionados del IVSS y Amor Mayor Septiembre 2014 (Histórico)

Entre los tantos beneficios que ofrece el Ministerio del Poder Popular para la Educación podemos mencionar el seguro del cual se benefician miles de empleados y jubilados, todo esto como parte de la responsabilidad que tiene el estado con sus trabajadores. Este servicio posee una serie de característica que te la presentaremos a continuación:

1. Clínicas Afiliadas:

Clínica Afiliada El Seguro Pronto ofrece a todos sus afiliados una amplia variedad de clínicas a las cuales se pueden dirigir aquellas personas que gozan este beneficios que presenta el Ministerio del Poder Popular para la Educación. Estos centros médicos se encuentran distribuidos en todo el territorio nacional, a manera de prestar un servicio amplio y de eficiencia para todo el personal activo y jubilados que se encuentran adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Educación. Ingresa a través del siguiente enlace para saber más acerca de las Clínicas Afiliadas a seguros pronto: Listado de las Clínicas Afiliadas a Seguros Pronto.

2. Póliza HCM:

Póliza HCMEste seguro ofrece también una póliza HCM, al cual garantiza a los afiliados al servicio como docentes, administrativos, obreros y jubilados, así como también a sus beneficiarios activos como titulares, conyugues, hijos y padres, la oportunidad de recibir una atención medica que requieran de procedimientos rutinarios o de hospitalización y de calidad en todos los centros asistenciales afiliados anexos a listado de clínicas. Ingresa a través del siguiente enlace para saber más acerca de la Póliza HCM de seguros pronto: Todo Acerca de la Póliza HCM de Seguros Pronto.

3. Reembolso:

Reembolso del SeguroTambién ofrece servicio de reembolso que cubre los casos en los que no se haya usado alguno de los afiliados, esto para el caso respectivo en el que se presenten las facturas a la zona educativa correspondientes en un plazo de 90 días de haber sido emitidos. Ingresa a través del siguiente enlace para saber más acerca del Reembolso de seguros pronto: Como Solicitar Reembolso de Seguros Pronto.

4. Servicios Funerarios:

Servicios FunerariosEn dicha póliza puede encontrar también cierto beneficios con respecto a gastos funerarios con el cual se sufragaran ciertos gastos relacionados a pagos de gastos en caso de fallecer el titular o alguno de los afiliados, entre los cuales se pueden mencionar capilla, traslados, cofres funerarios e incluso asistencia en trámites legales. Ingresa a través del siguiente enlace para saber más acerca de los Servicios Funerarios de seguros pronto: Todo Acerca de los Servicios Funerarios de Seguros Pronto.

5. Servicio de Afiliación:

Afiliación Seguro ProntoCon sistema de afiliación rápida y de manera efectiva, con requisitos de fácil acceso. tramitado a través de la zona educativa correspondiente a su localidad, esto para hacer más sencillo todo este proceso y garantizar así el acceso a todo el personal docente, administrativo y obrero adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Educación. Ingresa a través del siguiente enlace para saber más acerca de la Afiliación a seguros pronto: Como Afiliarse a Seguros Pronto.

A continuación puede encontrar en formato descargable las condiciones generales presentadas por el Ministerio del Poder Popular para la Educación: