Skip to content

Nuevos Precios Justos de la Leche y el Azucar en Venezuela

Acaba de ser oficializado el nuevo precio de la leche en polvo y azúcar en todas sus presentaciones comerciales por la SUNDEE (Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos). Los precios justos en búsqueda de la estabilidad social y económica en Venezuela han demostrado que no resuelven nada, la especulación, el desabastecimiento y la carrera individual por tener todo en nuestras casas ha desbordado en los supermercados de todo el país. Desde el 16 de Octubre esta publicada la resolución 55 y 56 para este 2014 en la que se especifica con detalle el incremento de los precios “Oficiales” de los rubros mencionados.

Los nuevos precios quedaron de la siguiente manera:

Haga clic en los títulos si desea ver la Providencia completa

Contenido de la Página

Leche en Polvo

2014-10-17-101505_1920x1080_scrot

Azúcar

En el siguiente video veremos una “habitual” lucha por leche en Venezuela, la crisis social se acrescenta y es necesario tomar una medida más radical y humana para acabar con la desidia que nos está embargando.

Tenemos para ustedes un gran cuadro que se actualiza constantemente con las nuevas providencias de la SUNDEE, te invitamos a visitarlo en este enlace.