Saltar al contenido

Nuevos Precios Justos de Estacionamientos en Venezuela

Nuevos Precios Justos de Estacionamientos en Venezuela La Superintendencia de Precios Justos en Venezuela trabaja cada día, regulando el costo de la vida del venezolano y las disposiciones de los servicios y productos. En esta oportunidad presentamos la nueva estructura de precios que los estacionamientos y garajes públicos deben seguir para cobrar sus servicios. Haciendo un recorrido por los diferentes establecimientos de la ciudad en la que trabajamos vemos como claramente los estacionamientos pequeños o un poco más reducidos en cuanto a costos, han roto desde hace tiempo este límite de precios. La especulación y precios elevados de “TODO” en Venezuela no permite que los precios justos sean cumplidos por la sociedad.

La nueva providencia incluye una orden que obliga a las administradoras de estacionamiento a tener una póliza de seguros de responsabilidad civil general así como también a no generar tarifas fuera de estas y que no sean planas. Es decir, que no se cobre por minuto, sino que se mantenga el orden de las tarifas aquí colocadas. A continuación, una tabla con los nuevos precios

Adjuntamos el documento con la Providencia, para que lo descargue o visualice completo, en el están todas las disposiciones y consideraciones pertinentes a este nuevo aumento de precios “Justos” en Venezuela.

Consulta aquí nuestro registro de precios justos.

<