Skip to content

Nuevo Procedimiento para Solicitud de Visa Americana

Hace un par de días fue publicada una noticia en la cual se anuncian nuevos cambios con respecto al procedimiento para la solicitud de visas americanas, esta información fue publicada por la embajada de los Estado Unidos en su página web, donde asegura que esta solicitud contara con nuevos procesos y que será a través de un nuevo sistema el cual será más accesible para todos los usuarios. Esto para eliminar la actual tarifa actual para la programación de citas, generación de clave conocida como PIN y la tarifa del actual Call Center.

Embajada de EEUU

En este nuevo sistema que ofrece adicionalmente un sistema de entrega de documentos y de esta manera reducir el costo total de la solicitud de visas para los Estado Unidos, esto será implementado a partir del 25 de Octubre para todos aquellos que soliciten visas de no-inmigrantes en los cuales se incluyen turismo, negocios, intercambios, atleta y artista. Cabe resaltar que para las personas que tengan planes de viajar antes de esta fecha deberán esperar para pagar y programar alguna cita hasta después de esa fecha.

También te puede interesar: Como Participar en la Lotería de Green Card 2016 desde Venezuela

De acuerdo con la página oficial de la embajada de los Estado Unidos en Venezuela en estas próximas semana estará actualizando la información sobre el nuevo sistema, haciendo accesible al público en general. Ante cualquier novedad con respecto al nuevo sistema por nuestra parte nos estaremos actualizando.