Moto X 2da Generación, El excelente buque ideal de Motorola

Publicado el 24 octubre, 2014
Publicidad:

Motorola ha actualizado su línea de gama alta con su dispositivo Moto X el buque insignia de esta marca, su exclusivo diseño y acabado nos ha llamado mucho la atención. El nuevo integrante de línea mantiene el mismo nombre y no con el sufijo + (plus) como todos lo esperaban. El nuevo Moto X ofrece una experiencia excepcional Android pura, un alto rendimiento, y control de voz. Entre las características que hacen que el Moto X siga siendo representativo es su cubierta trasera la cual se mueve entre varias texturas naturales como el bambú, el cuero o la madera, pensado para los más exigentes en materia de diseño.

También te puede interesar:Moto G 1era Generación, ¿El Teléfono Más Vendido en Amazon del 2014?

Acabado Elegante

El acabado es de alta calidad, está diseñado para que cualquiera lo pueda tener en sus manos con una pantalla aumentada de 4.7 a 5.2 pulgadas en alta definición, a pesar que es muy parecido respecto a su antecesor por a la curva trasera para facilitar el agarre éste modelo presenta variaciones como los costados de aluminio que dan una sensación de que el terminal es resbaladizo pero después de tenerlo en las manos esta sensación desaparece, el logo de Motorola se hunde en la cubierta además posee un disco de metal alrededor de la cámara con dos LED flash. Sus dimensiones son 72.4 mm de ancho, 140.8 mm. de largo y el grosor queda por debajo de los 10 mm, prácticamente lo mismo que el anterior Motorola Moto X.

Resistencia Duradera

La resistencia al agua y su sistema Gorilla Glass son características sorprendentes que definitivamente sugieren que el teléfono está hecho para durar. Sin embargo, no estamos ante un dispositivo con la certificación IP67, bandera de muchos equipos como los de Samsung o Sony.

Súper Procesador

El nuevo Moto X cuenta con un sistema operativo Android 4.4.4 Kit Kat que puede ser actualizado cuando esté disponible la última versión del sistema 5.0 Lollipop, garantizando siempre una experiencia Android sin igual. Posee un poderoso procesador Quad-core Snapdragon que hace que responda más rápido al usar las aplicaciones preferidas o navegar por la red cuidando la duración de la batería de 2.300 mAH, todo esto posible gracias a los cuatro núcleos a 2.5 GHz, Adreno 330, 2 GB de memoria RAM y memoria interna de 16 GB.

También te puede interesar:Nuevo Moto G 2014, La Gama Media se Actualiza

Cámara que te Hace Profesional

Moto X ofrece una alternativa muy interesante al momento de tomar tus fotos y es que la cámara puede ser iniciada con tan solo un movimiento de muñeca que te permite estar preparado en momentos inesperados que ameriten ser capturados o grabados, además de esto Moto X toma varias imágenes antes y después de que incluso toca la pantalla, para que pueda elegir la mejor toma, sin duda otra mejora sustancial por pasar de un sensor de 10 a 13 megapíxeles, mejorando también la apertura de f2.4 a f2.2. Vídeo de alta definición 1080p (30 fps) y zoom digital de 4X.

Características Especiales

Motorola se asegura de brindar un producto difícil de igualar y es que ha incluido en su nuevo Moto X características mejoradas respecto a la versión del año pasado como un cuarto micrófono que incorpora la activación de comandos por voz personalizados ¿Qué hay de nuevo Moto X? para mostrar las notificaciones e incluso leerlas, también puedes enviar mensajes por distintas aplicaciones para redes sociales o realizar interacciones multimedia como pausar o reproducir un video desde YouTube. Esto permite tener todo al alcance al mismo tiempo hay muchas opciones para terminar de adaptar al Moto X a su personalidad como la alta variedad de tonos en cuero y la alternativa de grabar su nombre con láser en la cubierta.

También te puede interesar:Teléfonos Doble SIM en Amazon a Menos de 300 Dólares

Precio

Motorola siempre se ha caracterizado por tener precio bien marcados en el mercado, sus productos son vendidos y enviados por Amazon por lo que cualquier otro precio que veamos a través de nuestra búsqueda se trata de un tercero que también lo comercializa. A esta hora, puedes adquirir el Moto X completamente nuevo y sellado por $500, tal vez lo encuentres un poco más económico en otras tiendas, he ahí asumir el riesgo de no contar con la garantía que ofrece la asociación entre Amazon y Motorola.