Skip to content

Aplicaciones de Marcos y Efectos para fotos de Navidad en Android

Los Marcos de Navidad Android son una aplicación esencial en tu dispositivo si eres de esos que se la pasa pegado a su cámara, haciendo recuerditos para todos y publicando fotos en las redes sociales con temas navideños, hoy te traemos algunas sugerencias para que descargues las mejores aplicaciones que hacen esto en tu Smartphone Android.

Contenido de la Página

MARCOS DE NAVIDAD:

unnamed2-300x180-1 De hecho si escribes esta búsqueda en el espacio destinado para eso te saldrá esta aplicación, ya que es la que está dedicada a este tipo de marcos, el mismo desarrollador tiene todo tipo de aplicaciones con marcos lindos y “cutes” para tu teléfono, pero como estamos en Navidad, de esta es la que vamos a hablar (si quieren las demás, abajo están sugeridas). Esta aplicación permite las dos modalidades básicas, con los más de 100 marcos navideños disponibles, podrás o tomar la foto directamente desde la aplicación, de manera que podrás ajustar el ángulo de la toma a tu gusto, o adaptar una que ya hayas tomado al marco. Haga clic en la imagen o en el titulo para descargar la aplicación.

MI TARJETA DE NAVIDAD:

unnamed-180x300-1 Este creador de postales navideñas te ofrece la opción de realizar simpáticas postales desde tu dispositivo, editando el mensaje y colocando efectos divertidos sobre la foto seleccionada, la probamos y nos resultó útil, aplicaciones que son pagas hacen lo mismo pero esta es gratis. El único problema como todo lo gratis en la Play Store es el exceso de publicidad, que hace incluso que algunas aplicaciones se reinicien y pierdas el progreso de lo que estás haciendo. descarga gratuita haciendo clic en la imagen.

CHRISTMAS FRAMES:

unnamed3-180x300-1 Escogimos esta para finalizar por lo elegante de la selección de marcos, de resto es básicamente lo mismo, excepto por que es la que más tiene efectos para las fotos, es muy linda e ideal para compartir las mejores fotos de tu bebe con los seres queridos que prefieras. Sigue el link de la imagen para descargar gratuitamente a tu teléfono Android.

Somos una comunidad de ayuda y soporte en trámites y cuestiones de interés especialmente para los venezolanos, pero también somos amigos de nuestro público, por eso siempre estamos recomendando lo mejor para ustedes y brindándoles un mejor servicio cada vez, desde esta humilde ventana les deseamos una feliz navidad 2014 y un 2015 lleno de dicha y prosperidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *