Listado de las Clínicas Afiliadas a Seguros Pronto del Ministerio de Educación

Publicado el 27 octubre, 2014
Publicidad:

En Venezuela la educación ha estado estrechamente ligada a la política del país, ya que a medida que esta se consolida se va proyectando una mejor educación, ya que se permite una mayor libertad. A través del ministerio de educación se busca promover y de igual manera garantizar por medio de una formación integral la ciudadanía en general, siendo así un ente rector de todas las políticas educativas y que se mantenga en concordancia con los lineamientos presentados por el estado, para así alcanzar un mayor nivel de desarrollo para lograr universalizar la educación en todo el territorio nacional haciendo cada vez más accesible a toda la población en general.

Clínicas Afiliadas al MPPE

Por medio del Ministerio del Poder Popular para la Educación, se busca formar ciudadanos para una sociedad democrática con valores éticos, de justicia y de identidad nacional capaces de ser críticos y tolerantes, a través de un personal docente, obrero y administrativo, dedicados a la desarrollo de la nación.

También te puede interesar: Planilla y Beneficios del Seguro para Trabajadores del Ministerio de Educación Venezuela

Por esta razón el Ministerio del Poder Popular para la Educación le ofrece a todos los empleados adscritos un servicio de seguro conocido como Seguros Pronto, el cual tiene como objeto indemnizar en parte los gastos a el afiliado titular y beneficiarios que se encuentren debidamente inscritos. A continuación te presentamos en formato descargable la lista de las clínicas afiliadas a Seguros Pronto, a través de las cuales podrá recibir los servicios correspondientes a su situación: