Skip to content

Descargar Forma CADIVI 677-02 para Remesas Familiares

Las Remesas Familiares son hoy en día el sustento de las personas que viven legalmente residenciadas en el extranjero. Las personas mandan a través del sistema de CENCOEX (Antiguo CADIVI) todas las divisas que puedan a sus familiares que se encuentran en territorio internacional, bien sea estudiando o cumpliendo con algún deber familiar. “El usuario podrá remesar mensualmente hasta 500 $USD. Dicha cantidad podrá ser distribuida mensualmente entre sus beneficiarios hasta por un monto máximo de 166,66 $USD” citando al portal de instrucciones de CENCOEX, este es el monto con el que las personas que están afuera del país pueden vivir.

El documento más importante de este trámite es el conocido como Forma CADIVI 677-02 o “Carta de Instrucción” un documento en el que se autoriza a la institución bancaria (Operador Cambiario) a que haga la transferencia de las divisas ya aprobadas por el sistema de CENCOEX. Sucede que en muchas ocasiones, las personas (en especial las que se encuentran en el exterior) no pueden conseguir como descargar la planilla 677-02 por que la pagina no abre.

Sigue esta ruta para acceder a la planilla, esta nueva página de la antigua CADIVI tuvo cambios moderados, la ruta sigue siendo la misma, aquí encontraras otras formas e instrucciones importantes.

Si no logras abrir la página de CADIVI o CENCOEX, tranquilo, aquí está la planilla:

Descarga gratuitamente la Forma 677-02 aquí, continua con el procedimiento según lo que dicte el banco en el que tengas que introducir esta planilla. Saben que somos una comunidad de apoyo, pueden dejar su comentario abajo y formar parte de esta familia de ayudas.

Nos estamos actualizando ante cualquier novedad.