Cuándo se Vence mi Gift Card de Amazon

Publicado el 24 octubre, 2014
Publicidad:

El uso de la Gitf Card o tarjeta de regalo en Amazon es una excelente opción a la hora proteger los cupos electrónicos otorgados por CENCOEX (antes CADIVI) ante la inestable economía venezolana y los bruscos y constantes cambios de la tasa Sicad I a la cual es vendido el dólar para consumos por internet en el extranjero desde Venezuela. Sin embargo se presentan dudas muy comunes relacionadas a esta alternativa referente a si es de uso limitado o respecto a su duración o vencimiento, en general son cosas que debes tener en cuanta por si tu plan es comprar una de estas tarjetas de regalo.

También te puede interesar: Como Unir Dos Gift Cards en Amazon

Amazon

Estas populares tarjetas electrónicas en Venezuela NO tienen fecha de vencimiento, puedes estar tranquilo y compararlas lo mas seguido que tu asignación de cupos te lo permita, ellas no van a caducar. Los términos y condiciones de Amazon cambiaron desde el año 2005 permitiendo así que las tarjetas de regalo no tengan ningún tipo de tiempo para ser usadas ni fecha de expiración como era antes de 2005, tiempo en el cual se establecían 2 años para ser usadas aunque este periodo tampoco tenia validez.

También te puede interesar: Como Comprar Gift Card de Amazon con el Cupo Electrónico

Si aun sospechas que en realidad las Gitf Card si tienen fecha de vencimiento pues puedes leer los términos y condiciones de la tarjeta de regalo disponible en el portal de ayuda de Amazon y constatarlo tu mismo.