Comprar en el Cyber Monday de Amazon

Publicado el 16 octubre, 2014
Publicidad:

El Cyber Monday es un término que se origina en el año 2005, el cual corresponde al lunes siguiente del ya conocido Black Friday, eso con la finalidad de que las personas compren en línea. En este día se ofrecen las mejores ofertas de todo el año en artículos ofertados en internet por las distintas marcas, el cual dura 24 horas y hasta 48 si la marca lo permite. Esto se ha ido convirtiendo en un término de marketing que ha traspasado ya las frontera de los estados unidos hasta llegar a países como Canadá, Inglaterra, Argentina y Chile.

Comúnmente se celebre el lunes después al día de acción de gracias, o sea justo después de haber tenido un gran banquete en familia, llega la hora de buscar ofertas por internet y aprovechar las ofertas que te ofrecen diversas páginas de compras en línea. Esta tradición se ha extendido a muchos países e incluso a Latinoamérica en países como Chile y argentina, lastimosamente para Venezuela aún no ha llegado esta entretenida tradición por lo consiguiente nos toca aprovechar el Cyber Monday de los norte americanos a través de Amazon en donde así como en el viernes negro, en el Cyber Monday podrás encontrar increíbles ofertas con las que puedes aprovechar traer más cosas de las que esperarías con los usuales $300 que te permite CENCOEX.

También te puede interesar: Precio del Dólar Paralelo Octubre 2014 (Histórico)

Para todas aquellas personas que aun poseen sus cupos electrónicos de CADIVI y no saben en qué gastarlos, ese es el día en el cual de acuerdo a las ofertas que encuentres puedas traer más de lo que te imaginas. A continuación te mostramos una lista de algunas entradas con productos que te puedan interesar para aprovechar el Cyber Monday: