Cómo Saber el Saldo Disponible de tu Gift Card de Amazon

Publicado el 27 octubre, 2014
Publicidad:

Tienes el cupo de dólar electrónico para comprar por internet en el extranjero desde Venezuela, encontraste la manera de proteger tu cupo comprando una Gift Card en Amazon, tienes planeado comprar varias cosas o lo que vas a comprar no ocupa el valor total de la tarjeta. Entonces en un momento dado estarás interesado en saber cuál es el saldo disponible en tu tarjeta de regalo, bien sea para solamente estar al tanto o para seguir comprando, aquí te enseñamos como puedes averiguarlo en tres sencillos pasos.

Gift Card Amazon

Paso 1

Entra en tu cuenta de Amazon y se desplegará un menú de opciones para elegir, debes escoger la primera opción o “Your Account” (Tu cuenta). La Tarjeta de Regalo es agregada a una cartera virtual de Amazon pero mediante esta ruta es que se puede visualizar su saldo.

Tu Cuenta

Paso 2

Al hacer clic en “Your Account” se abrirá una nueva pantalla donde se encuentran los detalles de la cuenta, te dirigirás al recuadro de “Payment” (Pagos) en la parte inferior y debes seleccionar “View Gift Card Balance” (Ver Balance de Tarjetas de Regalo) para ver el saldo.

Ver Balance Gift Card

Paso 3

Simplemente visualiza el balance de tu Tarjeta de Regalo y continúa tu experiencia en Amazon, recuerda que este saldo no expira y puedes usarlo cuando quieras.

Saldo de la Gift Card