Cómo Saber Cuál es el Código de tu Gift Card de Amazon

Publicado el 20 octubre, 2014
Publicidad:

Si ya compraste tu Gift Card en Amazon y no tienes ni idea de cuáles son los pasos a seguir después para que efectivamente esté disponible en la página o para saber cuál es el código asignado a ella, no te preocupes, a muchas personas le pasa y la razón es porque no existe una guía que nos diga que hacer una vez hecha la compra o el procedimiento queda implícito, además es un proceso que necesita tan solo un poco de tiempo pero es muy sencillo descubrirlo.

claim code

Primero: Debes Esperar, una vez hecha la compra y alrededor de unos 5 minutos llegará un correo electrónico con la Gift Card. Este proceso en algunos casos puede durar hasta 30 minutos.

Segundo: Revisa, en el contenido del correo está el CLAIM CODE, o lo que es igual código de reclamación. Este código es con el que en Amazon.com se reclama el vale por la cantidad de dólares establecida.

Por ejemplo, si la tarjeta Gift Card es por un monto de US$300, al reclamar el vale o añadirla a la cuenta de Amazon se tendrá un saldo disponible para comprar en la tienda igual a US$300.

Puedes ver en la imagen de muestra una Gift Card recibida en un correo electrónico. En la parte superior siempre se muestra un logo de Amazon, este puede variar pero el que se muestra es uno de los más comunes, en la parte derecha debajo del logo se puede ver el monto en dólares por el cual se compró la Gift Card y un botón que le permite al usuario aplicar la tarjeta directamente a su cuenta, por último en la parte izquierda debajo del logo dice Amazon Gift Card y se muestra el CLAIM CODE mencionado arriba.

Y ya tienes tu Gift Card.