Como Inscribirse en la Academia Técnica Militar de Venezuela 2014 – 2015

Publicado el 23 octubre, 2014
Publicidad:

La Academia Técnica Militar de Venezuela ofrece una oportunidad de oro para aquellos jóvenes que desean realizar estudios profesionales combinados con la disciplina y ventajas que puede ofrecer la estructura militar venezolana. La Academia Técnica Militar de Venezuela ofrece carreras y profesiones en tan solo 4 años, otorgando títulos de licenciados en artes militares y algunas ingenierías. La revolución bolivariana guiada por el fallecido comandante Chávez, represento un cambio drástico en la manera en la que estaba conformada la fuerza militar en Venezuela, esto incluyo la necesidad de tener a un grado superior el recurso técnico dentro de la institución, de ahí nace la idea de una Academia Técnica Militar en la que se forman profesionales de calidad destinados al cuerpo de seguridad y resguardo cívico del país.

Academia militar venezolana- Notilogía

Haga clic aquí para comenzar

Antes de comenzar, presentamos la oferta academia disponible para este año:

Te invitamos a visitar nuestra sección del RUSNIES siempre actualizada aquí.

Hagamos clic aquí para ingresar al portal de la Academia

Comencemos con el proceso de registro, en la página principal de la página, encontraremos un pequeños banner en el que encontremos la sección de “Servicios” al posarnos sobre el vemos que está disponible el enlace de “Pre – Inscripciones en Línea” en el que podremos participar en el proceso de registro de los aspirantes:

Pre incricpion de la Academia Militar Página Principal

Atención: Este proceso de pre inscripción consiste en un registro de aspirantes, no es una selección o llenado de cupos, es decir, completar el formulario no garantiza un cupo dentro de la Academia. Cuando termine el proceso de Pre Inscripción, serán evaluados los perfiles y luego serán llamados para que consignen sus documentos en la sede respectiva, y se le realice el paquete de exámenes y triaje correspondiente en el que se determinara si es o no apto para el puesto en la academia. Aprovechamos el llamado de atención para recomendar a los interesados que no mientan en el llenado de la planilla y los requisitos pues cuando estos son comparados y no coincidan será rechazado automáticamente, básicamente por [email protected]

En lo que entremos al link veremos en la parte izquierda de la página un cuadro invitándonos a ingresar para comenzar con el proceso de inscripción. Este enlace nos llevara directamente a la página de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, portal mediante el cual se gestiona el ingreso de los bachilleres a la institución. Asegúrese de leer el contenido de esta página, ya que aquí aparecen detalladamente los requisitos y recaudos que debe cumplir y consignar en caso de ser llamado.

Proceso de Pre-incripciones en la Academia Militar-Notilogía

Necesitas dos planillas, la primera es un instructivo que debes seguir para ordenar los documentos (descarga aquí), y el segundo son las etiquetas que debe llevar la carpeta (descarga aquí).

Cuando se termine su lectura, debe hacer clic en el siguiente enlace para llenar el formulario y completar el registro y culminar el proceso de inscripción. Descargue su planilla y guárdela, tengala siempre a la mano y no olvide la información que le den en cualquiera de los pasos, luego solo le queda esperar la llamada, completar el proceso y comenzar a estudiar.

Formulario de Inscripción a la Academia Militar Técnica Bolivariana de Venezuela

También te pueden interesar las inscripciones de la UNES 2014 – 2015