Cómo Comprar Productos de más de 300 Dólares en Amazon

Publicado el 15 octubre, 2014
Publicidad:

De acuerdo a los constantes cambios que presente la adquisición de dólares en Venezuela resulta algo complicado el poder realizar compras por la vía electrónica de más del valor del cupo electrónico permitido por CADIVI actualmente conocido como CENCOEX, esto debido a que para el año 2013 el cupo electrónico era de $400 dólares, cantidad que para el actual 2014 fue reducida hasta alcanzar los $300, cantidad que resulta un poco ajustado para realizar compras por internet. Es por esto que suele generarse la duda de como poder realizar compras por montos mayores a los ya mencionados $300 que se disponen actualmente, a continuación un tutorial de como poder realizar compras mayores a este monto.

Varios productos

Para poder realizar la compra de productos por más los $300 dólares otorgados por CENCOEX, es necesaria la compra de más de una Gift Card. Esto significa que serán necesaria más de una tarjeta de crédito, las cuales deberán poseer el cupo electrónico activo y estar seguro de esto, teniendo en cuenta que actualmente por ciertas condiciones impuestas por CENCOEX los $300 dólares para compras electrónicas serán descontados de los $3000 dólares para viajes al exterior.

También te puede interesar: Como Comprar Gift Card de Amazon con el Cupo Electrónico

Es importante tener en cuenta que el proceso es prácticamente el mismo que comprar una Gift Card, salvo que para este caso será necesario haber comprado más de una tarjeta de regalo o Gift Card, por supuesto con varias tarjetas de créditos con sus respectivos cupos activados. Una vez compradas las tarjetas de regalo solo tendrás que añadir todas en tu cuenta personal de Amazon en la cual se te sumaran todas las tarjetas aplicadas. Para el caso de Venezuela el único inconveniente es que las Gift Card tendrán un monto máximo de $300 dólares, lo que corresponde a valor del cupo electrónico para el momento de esta publicación.