Skip to content

Cómo Comprar en Tiendas Alba Venezuela

Tiendas Alba es una cadena de tiendas de ropa tipo deportivo y productos de higiene personal instalada por el Gobierno Nacional en Venezuela a través del Ministerio del Poder popular para el Comercio y que sirve como alternativa de compra para el pueblo donde se pueden obtener bienes del tipo descrito a precios justos y sin especulación. Tiendas Alba se surte de las empresas socio-productivas de textiles integrantes de los países que conforman el Alba o la Alianza Bolivariana para los Pueblos de nuestra América. Actualmente esta cadena cuentan con 10 tiendas a nivel nacional (ubicación descrita más abajo), la mayoría en Caracas y sus productos se caracterizan por ser de buena calidad y con un costo de 60% por debajo que en el comercio capitalista.

También te puede interesar: Venezuela Productiva Automotriz

Tienda Alba

Contenido de la Página

Producto

Podemos ver algunos de los productos que Tiendas Alba ofrece a sus clientes en el siguiente catálogo donde muestra algunas de las prendas para dama, caballeros o niños con sus tallas y colores, es importante tener en cuenta que la mercancía está sujeta a disponibilidad.

También te puede interesar: Oferta en Ropa de Mujer en Amazon

También te puede interesar: TIENDA.VIT.GOB.VE Como obtener una Cita Para Comprar Computadora (Actualizado)

Distribución

Tiendas Alba cuenta actualmente con 10 tiendas de las cuales ocho están ubicadas en la ciudad de Caracas, una en Porlamar en la isla de Margarita y una en Mérida, a continuación las direcciones.

Ubicación de Tiendas Alba

También te puede interesar: Ofertas en Ropa para Hombres en Amazon

Como Comprar

Para adquirir cualquier prenda o producto comercializado en Tiendas Alba usted solo tendrá que dirigirse a cualquiera de las tiendas físicas en las direcciones antes descritas. Las tiendas Alba no poseen ningún mecanismo de compra por internet ni sistema de apartado online, las transacciones deben hacerse en persona y como estas tiendas son creadas con el propósito de combatir la especulación una persona no podrá comprar grandes cantidades de la misma prenda.

También te puede interesar: Listas de Nuevos Pensionados del IVSS y Amor Mayor Octubre 2014 (Histórico)