Colores y Adornos para Tu Hogar de Moda para la Navidad 2014

Publicado el 18 octubre, 2014
Publicidad:

Ya tenemos toda la información sobre como será la tendencia este año en Colores y accesorios de moda para esta Navidad 2014. El año pasado se mantuvo en lo minimalista con colores pasteles en una combinación que aunque elegante no dejaba de ser lúgubre. Suponemos que el estado de ánimo colectivo es la que decide. Este año la tendencia no está orientada a lo minimalista, lo tampoco llegando a niveles en los que se recargan y saturan de artículos pero si manteniendo un estilo clásico y abundante. La navidad es una época de sensaciones, de disfrute de deseos buenos y de expresiones de amor y paz, la tranquilidad que puede expresar un entorno puede solo estar definida por el color que tenga, este año parece que lo clásico será lo que predominara.

Esta temporada navideña 2014 predomina la moda vintage y clásica, colores bases como rojo y verde serán vistos de nuevo en los hogares de quien decora siempre con las tendencias. El blanco este año es un color complementario que como siempre inspira paz y pulcritud, al mismo tiempo que da espacio si lo usamos en mayor proporción.

Otro color que podría aparecer para “No perder la costumbre” es el morado. Pequeños detalles en un ambiente amplio y luminoso pueden hacer que los accesorios de colores lila brillen con mucho estilo, lo que según opinan los expertos es que no se debe combinar con rojo y verde.

A continuación, les dejamos algunos ejemplos de lo que estamos haciendo referencia:

Ahora te presentamos las ofertas de la mejor tienda electrónica del mundo en accesorios y adornos navideños, como verano, las ofertas que hay son increíbles, además de ofrecer ofertas pre temporada se adaptan muy bien a la temporada, puedes ingresar a la tienda de accesorios de navidad de Amazon haciendo clic en la siguiente imagen: