Skip to content

Aguas de Monagas, cómo consultar el saldo de mi factura

Hemos realizado una extensa investigación en torno a la posibilidad de que los clientes de Aguas de Monagas tengan acceso a una plataforma electrónica por la cual consultar el saldo de su factura de servicio, así como la de HidroBolivar, que están completa y fácil de usar que incluso posee una aplicación para Smartphones Android. No hemos tenido éxito, pero estamos al pendiente de toda la información que pueda aparecer en el 2015, ya que el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente ha designado una comisión para la liquidación de la empresa Aguas de Monagas C.A. y próximamente se estará prestando un mejor servicio a través de otro ente.

aguas-de-monagas-1

HidroMonagas, así se llamara la nueva dependencia del estado que se encargara del servicio de agua que se le suministra al estado Monagas, su capital Maturín, los pueblos y localidades aledañas. La gobernadora del estado Monagas Yelitza Santaella afirmo que la descentralización ha sido la única responsable del mal servicio que perciben los monaguenses, por lo que se creara una nueva empresa siguiendo los lineamientos del gobierno nacional en la que la gobernación tendrá el 51% de las acciones y los municipios que componen al estado Monagas se dividirán el 49 restantes.

Así que estamos muy pendientes de la actualización del servicio en este estado oriental, de seguro se creara una plataforma de fácil acceso para todos los usuarios no solo para la consulta sino también para el pago del servicio desde la comunidad de tu hogar tal como lo hizo HidroLara con su página web de fácil acceso.

Contenido de la Página

Actualización:

A través de un portal web diseñado especialmente para que todo el pueblo de Monagas tenga la información del servicio de agua a su alcance. En ella se puede apreciar la dirección exacta de las taquillas de pago de la empresa encargada del suministro de agua del estado Monagas. A continuación te las presentamos:

Taquillas de pago de Aguas de Monagas:

taquillas-de-pago-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (2)

buenas noches!!! mi mamá tiene un galpón en la calle mariño sector cementerio viajo. ella quiere sacar la solvencia de aguas de monagas!!! como podemos hacer dicha operación??? 04126895077

Responder

Buenas tardes
A cual correo puedo pasar la evidencia ee un oago que realice

Responder