Saltar al contenido

Driver y Unboxing de la VIT Todo en Uno A3300-02 (Video)

Hoy en Notilogia tenemos el agrado de presentarles nuestro primer video original en el que mostramos el desempaquetado y damos las primeras impresiones de la nueva Computadora VIT Todo en Uno (A3300-02). A partir de ahora le damos la bienvenida a una nueva sección en la que mostraremos los equipos que están de moda y que son de verdadero interés para nuestra comunidad de seguidores en Venezuela y el mundo. Nosotros hemos hecho un seguimiento desde su creación del programa Venezuela Productiva que inicialmente fue concebido para distribuir los vehículos con financiamiento del estado, pero que posteriormente se transformó en una tienda más «Versátil» que ahora vende Computadoras, teléfonos, tablets y hasta bicicletas.

maxresdefault (1)

No te pierdas nuestro video de desempaquetado y primeras impresiones

<

h2>DESCARGA AQUÍ LOS DRIVERS PARA WINDOWS 7

<

h2>

Diseño y Accesorios

Tenemos un dispositivo irremediablemente inspirado en la iMac de Apple, la primera impresión que da esta computadora convence de que se trata de un producto de esta compañía, pero la ausencia popular manzana mordida nos deja claro que no se trata sino de un equipo inspirado. La base es de metal con una textura simple y rustica y la sensación de plástico en el equipo en general está siempre presente aunque el acabado sea de primera.

Teclado y Mouse VIT

El teclado y el Mouse (únicos accesorios excepto los cables) que vienen en la caja son estéticamente agradables, pero en las pruebas el teclado presento muchos inconvenientes, las teclas se traban, y en ocasiones (para jugar) no responden adecuadamente, presumimos que se trataba de las baterías que incorporaba pero no fue asi. El mouse si es muy cómodo y agradable al tacto.

Prestaciones y especificaciones técnicas

Un equipo de calidad, luego de una semana de pruebas y de instalarle otro sistema operativo (Windows 7), la Computadora de VIT Todo en Uno (A3300-02) ha demostrado un rendimiento óptimo y favorable, destaca mucho la presencia en este dispositivo de un procesador Intel Core I3 acompañada de 4 GB de RAM, la versión que ofrecen en la página web es una con un procesador Pentium Dual Core y 2 GB de RAM, pero cuando fuimos a comprar nos presentaron esta opción mas optimizada.

La pantalla LED de 23.6 pulgadas FullHD es capaz de reproducir video con una resolución de 1920x1080p, realmente es sorprendente.

¿Cómo Adquirirla?

Tienda Productiva

Tenemos una publicación tutorial que se encarga de explicar a toda la comunidad como adquirir este equipo, sigan el siguiente enlace que los llevara a nuestro tutorial:

Como Adquirir una Computadora VIT a través de Venezuela Productiva

Conoce todos los productos de VIT que están a la venta en la Tienda Productiva aquí.

Entradas relacionadas