Skip to content

Desbloqueo de Tarjeta de Débito del Banco del Tesoro

El Banco del Tesoro es una entidad financiera creada en el año 2005 por disposición del entonces presidente de la república Hugo Chávez, donde su único accionista es la República Bolivariana de Venezuela por medio del ministerio del poder popular para planificación y finanzas. Todo esto con la finalidad de que el estado pudiera tener un ente para fortalecer un nuevo modelo económico, con servicios integrales con una dinámica de la banca social.

Banco del Tesoro - Notilogía

También te puede interesar: Planilla para Abrir Cuenta Corriente Banco del Tesoro

El Banco del Tesoro ofrece una amplia variedad en productos que se ajustan a sus necesidades, por ejemplo las cuentas corrientes y de ahorro, las cuales te ofrecen entre sus características la Tarjeta de Débito. Las cuales son un instrumento creado para el fácil manejo de tu dinero a través de los distintos canales como lo son cajeros automáticos distribuidos en todo el territorio nacional y puntos de venta autorizados.

Existe también la posibilidad de que tu tarjeta de débito sea robada, extraviada o simplemente bloqueada por el uso erróneo de la misma, por esta razón el Banco del Tesoro presenta un servicio de atención al cliente al cual te podrás dirigir y te atenderá con la mayor disposición para solucionar tu problema con la tarjeta de débito y a través de la línea telefónica 0800 BANCA 00 (0800 22622 00) opción 3 , número que puedes encontrar al reverso de tu tarjeta.

Adicional a las opciones previas, debido al colapso de la plataforma móvil, es aconsejable dirigirse a la agencia donde realizaste la apertura de tu cuenta.