Skip to content

Como Ver Avenida Brasil en Linea

Para todos aquellos fanáticos de las telenovelas, te traemos a continuación el primer capítulo y junto a estos todos los que le siguen, de una de las telenovelas que causa sensación en Venezuela transmitida a través de Televen, como lo es Avenida Brasil, la cual es una producción brasileña emitida por primera vez en el año 2012. Escrita por joão Emanuel Carneiro y dirigida por Ricardo Waddington, su trama va orientada en la ambición y la crueldad que puede llegar a cambiar la vida de una joven que transcurrido el tiempo la hará buscar venganza. Esta es la historia de una bondadosa chica llamada Rita que en su día a día lucha por recuperar parte de la vida que su madrastra le arrebato cuando solo era una niña.

Avenida Brasil

Ahora te presentamos el primer capítulo de esta exitosa novela tanto en Brasil como en el mundo entero, y que ahora llega a la pantalla de los televisores venezolanos para causar furor:

Contenido de la Página

Capitulo 1:

https://www.youtube.com/watch?v=M4XFLApbhx4

Esto extraído directamente de su canal en YouTube, en el cual también podrás encontrar todos los capítulos de esta exitosa novela.

Ingresa Aquí en el Canal Exclusivo de Avenida Brasil y Mira Toda la Novela