Skip to content

Como Desactivar la Reproducción Automática de Videos de Facebook

La nueva actualización de la Red Social Facebook nos trae como novedad algo que a muchos no les gusta o no les conviene, hablamos de la reproducción automática de videos, es decir, estamos revisando nuestro muro de noticias viendo la vida de los demás, la información de los portales noticiosos y los comentarios de los demás y de repente una publicación que contiene un video comienza a reproducirse automáticamente. Esto es un problema y una molestia para los que no quieren ver el video (sin audio) y para los que su consumo de datos es limitada y dicha reproducción produce un exceso en el gasto de sus datos para navegar. Aquí la solución para que Facebook no reproduzca videos sin nuestro permiso.

1-1-5

También te puede interesar: Como Eliminar Mensajes en Facebook

Lo primero que debemos hacer es ir a la pestaña de configuraciones de Facebook, para eso, la red social dispone en la pantalla principal de un banner en la parte superior de color “Azul Facebook” donde podemos acceder a nuestro perfil, los mensajes y notificaciones, también las configuraciones de privacidad, justo al lado de este botón, hay un pequeño triangulo que al desplegarlo podemos encontrar la opción de Configuración, tal como lo muestra la siguiente imagen.

2-1-4

Una nueva opción de configuración aparece de última en la lista de la izquierda llamada “Videos“.

3-1-5

Luego, solo basta con cambiar la opción que dice “Activado” a “Desactivado” de esa manera los videos dejaran de reproducirse en la computadora, para la versión móvil de Facebook, se debe realizar el mismo procedimiento dentro de la aplicación, la nota que está en el campo de configuración así lo solicita.

También te Puede Interesar: Banesco Por Facebook

Siga la siguiente ruta en su teléfono, puede escoger entre dejar la reproducción automática de Videos cuando el Wi Fi este activo o desactivarla completamente:

7-1

6-1

5-1-2

No dejes de compartir esta información.