Skip to content

Viajar a Italia con Conviasa

Los nuevos destinos de Conviasa son para aliviar los problemas del Gobierno Nacional con las aerolíneas internacionales. Recientemente el Ministro para transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol anuncio que la aerolínea estatal suplirá las faltas de Alitalia quien dejo de operar en Venezuela hace poco más de un mes por la deuda multimillonaria del gobierno venezolano con las aerolíneas internacionales.

“Conviasa ya introdujo todas las solicitudes ante la autoridad aeronáutica a nivel de Cancillería para volar a Italia”, aseguro Graterol quien dio también a entender que será cuestión de días para que el sistema pueda generar pasajes para Roma y Milán, en 7 vuelos a la semana, 5 para la capital italiana y dos para Milán.

La empresa de viajes nacionales e internacionales del estado adquirió en el 2013 dos Airbus A330-300 con los que se pretende realizar la travesía internacional. “el presidente Maduro autorizó la adquisición de dos aviones Airbus 330-300, es lo último en tecnología aeronáutica”, agregó Graterol. Falso, ya fueron adquiridos desde el año pasado.

Haciendo una visita rápida pero precisa a la pagina oficial de Conviasa pudimos percatarnos de la poca disponibilidad de vuelos al exterior del país, a pesar de que en su línea de vuelos están disponibles las opciones para viajar a Madrid, Panamá, Bogotá, Buenos Aires y muchos más solo está disponible en el calendario vuelos para Cuba.

Nos estamos actualizando para llevarles a todos ustedes los enlaces para la compra de pasajes a Italia que seguramente harán feliz a más de uno con los nuevos precios disponibles a tasa SICAD II para viajar.