Skip to content

Venirauto, Informacion y Productos

Aquí los vehículos ofertados en la Venezuela Productiva, los cuales son la opción que presenta el gobierno nacional para poder optar por un vehículo completamente nuevo, a un precio accesible y en cómodas cuotas. Son 4 carros aunque en Agosto del año pasado llego un notable cargamento de vehículos Chery de China entre los que destacan dos modelos diferentes, uno monovolumen y una pick up pero estos no han sido añadidos a la plataforma de Venezuela Productiva Automotriz. Los carros que están disponibles en este momento son el Chery Orinoco (A3), Chery Arauca (A1), Venirauto Centauro y Venirauto Turpial.

Vehículos de Venezuela Productiva Automotriz

En general, la respuesta del público venezolano a los Vehículos de Venezuela Productiva Automotriz ha sido positiva, especialmente por los modelos Orinoco y Arauca, los cuales ofrecen un confort y un diseño destacables, incluso los comparan con modelos de la marca americana Chevrolet, como el Optra y el Spark respectivamente. Por su parte los Venirauto recordemos que llegan a Venezuela con el acuerdo entre el gobierno Iraní y Venezuela, con la intención de montar una fábrica aquí en Venezuela y distribuir los modelos en Concesionarios propios, la demanda fue tan alta que el negocio de ese modo no funciono y fue poco después absorbido por el programa de Venezuela Productiva Automotriz.

Chery Orinoco: Ha sido distribuido por América Latina incluso antes de que llegara a Venezuela, países como Chile, Argentina y Perú lo han comercializado ampliamente como el Chery A3. Lleno de detalles elegantes y una comodidad al estilo europeo pero conservando un diseño claramente occidental, el Chery Orinoco viene equipado con un motor de 4 cilindros y 1,8 litros que produce 132 HP, destaca por su espacio y capacidad en la maleta y su diseño netamente chino y clásico. Haga clic en cada ficha para ver en grande:

Chery Orinoco

Chery Arauca: Es inevitable pensar que este modelo no se parece al Chevrolet Spark o al Daewoo Matiz, sin embargo, en una opinión personal, creo que el diseño es muy logrado, ya que por fuera da la sensación de ser más pequeño que la variante americana y la japonesa, sin embargo lograron una importante optimización del área del tablero y los asientos de atrás lo que permite una buena distribución para 4 personas.

Chery Arauca

Venirauto Centauro: un vehículo grande, de rasgos muy básicos, pero con una personalidad propia que lo ha logrado conducir por varios segmentos de comercialización en países latinoamericanos y en el oriente medio. También conocido como Samand, el Centauro ofrece una capacidad excelente, además de que su potente motor te puede dar la confianza para recorrer el país sin problemas.

Venirauto Centauro

Venirauto turpial: El más pequeño, el más accesible, el más barato pero del que más (hasta el momento de esta publicación) hay disponibilidad. El Turpial ofrece lo más básico del sector automotor, sin embargo no deja de ser eficiente, ideal para estudiantes y jóvenes que andan en la ciudad.

Venirauto Turpial

Sobre los colores y la modificación de especificaciones: Me he topado con personas interesadas en saber si es posible a la hora de la consignación y finalización del proceso de crédito, escoger el color y las especificaciones del vehículo de Venezuela Productiva Automotriz. Lamentablemente para los que quieres su derecho a personalización de su vehículo, le digo que no. La adjudicación de vehículos 0 KM. está restringida desde hace año, de hecho modelos básicos de otras compañías son entregados en el color que esté disponible, la demanda de estos es tan alta que los compradores se agregan a cuantiosas listas en las que se debe esperar meses, incluso años para la aprobación del crédito y posterior entrega del carro, así que prácticamente, el comprador toma lo que se le dé sin chistar.

Seguramente más adelante de los periodos establecidos de mantenimiento y garantía, se le podría cambiar el color de la pintura y alguna especificación técnica al vehículo, antes no.

En la siguiente pagina te presentamos las características y precios del turpial, presentado por Venirauto:

Páginas:Página anterior Página siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments (3)

Mis saludos revolucionario, quisiera informacion para tramitar la adquisicion de un vehiculo para el Concejo Municipal Bolivariano del Municipio Simon Planas del Estado Lara

Responder

Buenos días quiciera un crédito para octener un vehículo

Responder

Buenas yo danny moreno de Ramírez Ci:14607061 me Registre en el AÑO 2001 para una camioneta Cheri y hasta los momentos sigo en espera de la camioneta ,la NECESITO para sacar las cosechas de la tierra que nos Dejos mi Padre MIGUEL MORENO para que tuviéramos como ayudarnos en la vida ,por que ya el sabia lo que nos venia y el siempre me daba charla de todo.hasta de los tapaboca que hoy en día usamos sin usar eso el me dijo USTEDES VAN USAR TAPABOCA ,Y YO LE DIJE Y USTED TAMBIEN ,Y EL ME DIJO NO YO PARA ESE ENTONCES YO VOY HA ESTAR MUERTO y a si fue el falleció en el 2017.vengo a la ayuda que pido para trabajar para los pueblo de tener una CAMIONETA O CAMIÓN COMO PODER SACAR LAS COSECHAS PLÁTANOS ,COCO Y OCUMOS,ESPERO PRONTA RESPUESTA mi nro de contacto es 04121615789 HACIENDA LA CANDELARIA queda en YARACUY municipio INDEPENDENCIA MARIMON

Responder