Venirauto, Informacion y Productos

Publicado el 1 julio, 2014
Publicidad:

A continuación la información pertinente a la planilla de solicitud de autos de Venirauto. El plan Venezuela Productiva Automotriz ofrece a los venezolanos la opción de compra de un carro Chery o Venirauto a un precio accesible, los métodos de pago son a través de créditos al banco y las tasas y cuotas a pagar son verdaderamente económicas, lo que representa una ayuda a la hora de adquirir un automóvil.

Precios de los carros de Venezuela Productiva Automotriz.

La Planilla de Postulación Para Carros del Gobierno de Venezuela Productiva Automotriz es la que es descargada al final del registro que se realiza en el portal del sistema, http://venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.ve.

Planilla de registro en Venezuela Productiva Automotriz

A partir de aquí, una completa guía en .PDF descargable con la que se puede orientar quien desee la Planilla de Postulación Para Carros del Gobierno, luego de esta, tendremos en cuenta algunas consideraciones:

Los montos correspondientes a cada casilla: A la hora de colocar estos montos Ud. debe estar muy seguro de que estos son los correctos, inclusive anote los decimales de ser el caso, el proceso puede rebotar en el banco si estos no corresponden a los reflejados en los estados de cuenta y cartas de trabajo que sirven como soporte obligatorio a la hora de entregar toda la documentación respectiva.

Los carros: Si coloca el monto tal como en el círculo rojo del .PDF está indicado o uno semejante, a la hora de que el sistema evalúe sus datos solo le serán puestos a su disposición los modelos Arauca de Chery y el Venirauto Turpial. SI dese optar por los demás “tipo berlina” debe colocar un monto superior, recuerde que los montos deben ser verdaderos.

La entrega del vehículo: ¡No desespere! en este momento el sistema es eficiente porque la existencia de vehículos es nutrida, en un comentario personal añado que dos conocidos obtuvieron el carro en un plazo no mayor a dos meses luego de entregar la documentación, la aprobación del crédito es casi inmediata por lo que solo queda la autorización del banco para activarlo y que la empresa que distribuye los vehículos le adjudique su producto.

El correo electrónico: Evite utilizar correos Hotmail u Outlook como se conoce hoy en día, el sistema es sensible a este tipo de plataforma por lo que el servicio no es eficaz y puede ocurrir un error que no le permita continuar con el proceso. Utilice Gmail.com (Correo de Google)

En la siguiente pagina podrá encontrar los autos ofertados por el plan Venezuela productiva, entre los que se encuentran los ofertados por Venirauto: