Saltar al contenido

TIENDA.VIT.GOB.VE Cómo obtener una Cita Para Comprar Computadora (Actualizado)

El Registro en Venezuela Productiva para la adquisición de Computadoras de escritorio, laptops, teléfonos y bicicletas se ha convertido en una suerte de «Lotería» ya que en lo que ingresamos en la plataforma nos encontramos con un letrero que dice que las tiendas «Paraguaná I» y «Paraguaná II» no hay productos disponibles, teniendo en cuenta que estas no son las unicas tiendas que ofrecen los productos, pero de igual manera en las otras tiendas como ya lo mencione antes es parte del azar poder encontrar disponible el producto que estés buscando.

VIT

Ya se encuentra activa la pagina de Venezuela Productiva

Tambien te puede interesar: Como comprar cemento del estado En Linea.

Con la reciente reactivación de la pagina de Venezuela productiva se hizo un cambio que en lo personal solo agrego un paso mas. Este nuevo paso consiste en la creación de una cuenta con clave personalizada, con la cual después de completado podrás ingresar como tal a a pagina de solicitud de la mercancía. A continuación te presentamos paso a paso como realizar el registro de para optar por algo de la Venezuela Productiva:

Paso 1:

Como primer paso dirígete a la pagina principal de Venezuela Productiva, y registrarte en la parte inferior de la pagina

Nota: De tener problemas para ingresar el usuario (Numero de Cedula), es por que lo estas ingresando sin la «V» (Venezolano) o la «E» (Extranjero) que debe ir antes del numero. Luego de esto es necesario ingresar los caracteres de la imagen de muestra.

RegistroVIT

Paso 2:

posterior al registro aparecerá una entrada en la cual podrá elegir la tienda en la de distribución en donde se presentaran los productos que se encuentren disponibles, teniendo en cuenta que mientras en las letras rojas indique que no hay productos disponibles en la tienda no podemos avanzar en el proceso de registro y solicitud de productos VIT en la página.

Si hay

Paso 3:

Después de haber conseguido en alguna de las tiendas de distribución el producto que estaba solicitando, ingresar los caracteres de la imagen de muestra y dar click en confirmar viendo que sea producto seleccionado, para generar la cita.

¿Qué es la cita? Más que una plataforma de venta de productos VIT y VTELCA, la tienda es un gestor de existencia de equipos y creador de citas para que los clientes vayan a adquirir sus productos personalmente a la tienda que se le indique

Paso3

Paso 4:

Después de generada la cita, aparecerá una pagina en donde estarán los datos del cliente y la información de la cita activa. Por ultimo en este paso dar click en imprimir cita:

Impresion de cita

Paso 5:

Por ultimo se generara una especie de factura la cual es necesario imprimir, ya que sera entregada al momento de retirar la mercancía en la tienda seleccionada.

Factura VIT

Importante:

Es muy común encontrarse un error al momento de la confirmación del producto (Paso 3), que te enviara a la pagina de inicio. Lo único que te podemos aconsejar es seguir intentando.

Pagina de inicio

Tambien te puede interesar: Todo sobre la estafa del Concesionario La Venezolana.

NOTA: Las imágenes que les presentamos corresponden a varios procesos que hemos logrado concretar, por experiencia propia nos permitimos informarles que el conseguir cualquiera de estos productos «No es tan rápido» como pareciera, nos ha tomado tiempo el poder completar todos los pasos, a manera de recomendación le sugerimos intentar en un horario de poca demanda y repetir el proceso en reiteradas ocasiones hasta que logre tener éxito, ¡Suerte!.

En las siguiente pagina te presentamos el catalogo de los producto que te ofrece el plan Venezuela Productiva.

Páginas:Página siguiente

Entradas relacionadas