Saltar al contenido

Venezuela Productiva Automotriz

Ahora aquí te presentamos como cambiar el correo en la panilla de postulación de Venezuela Productiva Automotriz. El nuevo sistema del gobierno bolivariano con el que se adjudican automóviles a bajo costo bajo el convenio entre China y Venezuela presento todas las fallas habidas y por haber en su mes de lanzamiento, la más significativa de todas tiene que ver con los correos Hotmail con los que miles de personas intentaron suscribirse.

El problema radica en que cuando el usuario se registra con un correo Hotmail la confirmación para terminar el proceso no llega, por lo que queda incompleto y no se puede continuar con el procedimiento. Esto se debe a fallas en el código de la página y con la reformación de Hotmail la cual ahora la encontramos como Outlook.

La respuesta del portal es lenta, inclusive en ciertas oportunidades no abre, pero siga intentando hasta que abra, si dejo el proceso así y no continuo el mismo, ya se dispone de un proceso para poder reestablecer el correo (preferiblemente a un gmail)

En lo que entramos a la página principal http://www.venezuelaproductivaautomotriz.mppi.gob.ve/ vemos el acceso, pero las letras que están en amarillo nos indican lo que debemos hacer en caso de que estemos con Hotmail. Haga click en el botón amarillo que dice «Cambie su correo«.

Al ingresar vemos el anuncio «Importante» a mano derecha, ahí tenemos un tutorial completo sobre como reestablecer la cuenta de correo: Haga click aquí para descargarlo.

En la siguiente pagina podrás encontrar una lista de algunos beneficiarios del plan Venezuela productiva presentada por el banco del tesoro:

Páginas:Página anterior Página siguiente

Entradas relacionadas

Comenta en Notilogía!