Skip to content

Listas de Personas Citadas por CENCOEX (Histórico)

El CENCOEX (Centro Comercio Exterior) se ha encargado desde su fundación de “Reparar” todo lo malo que pudo haber hecho cualquier venezolano con CADIVI (Comisión de Administración de Divisas). Además de representar a la nueva dependencia de comercio exterior político social de Venezuela se ha creado un monitor para descubrir lo que las personas han hecho con la divisas por concepto de viajes u operaciones electrónicos. En palabras claras, CENCOEX se está encargando de frenar a los más llamados “Raspa Cupos”. Mientras la economía venezolana se desangra a través de las medidas económicas de este gobierno, el venezolano “astuto” también contribuye con el mercado paralelo de divisas “Mercado Negro” y “Por eso estamos como estamos”.

cencoex-felix-osorio

También te puede interesar: Como Comprar una Gift Card en Amazon con tu Cupo Electrónico.

El formato que CENCOEX ha implementado para revisar las transacciones que el usuario de CADIVI realizo es del tipo interrogativo, se han publicado desde el 30 de Abril del 2014 listas en las que aparecen los números de cedula de personas que se cree según las declaraciones que realizan en la página de CADIVI que han cometido algún tipo de fraude (vender el cupo, raspar sin viajar) durante el periodo de Mayo del 2013 y Abril del 2014. Hasta el momento de esta publicación se han colocado en la red 10 listas con una diferencia de al menos una semana y dos días entre cada una, incluso desconocemos si será publicado algún otro listado para la revisión de otros periodos.

Cerca de 30.000 personas han sido citadas hasta el momento.

Vea la última lista publicada por CENCOEX para la Verificación de Uso de Divisas aquí, en las siguiente página podrá descargar y consultar en forma de histórico las listas que han sido publicadas anteriormente, en lo que aparezca una nueva lista este post será actualizado.

Contenido de la Página

Onceavo Listado

0-1 (Lunes 14 de Julio)
2-3 (Martes 15 de Julio)
4-5 (Miércoles 16 de Julio)
6-7 (Jueves 17 de Julio)
8-9 (Viernes 18 de Julio)

Nota:

Sabemos que las fechas ya pasaron, pero si Ud. no se ha dado por enterado o en el CENCOEX deciden hacer una prorroga o (segunda oportunidad) te dejamos las listas anteriores para que verifiques si efectivamente estas citado o citada. La Ley es clara, implacable con quien comete este tipo de fraude, no irá detenido, ni preso, no crea en especulaciones, Ud. simplemente será bloqueado, no va a haber Cupo Electrónico o Cupo Viajero.